|
![]()
Hola, estoy por comprar un mi 11 lite pero queria saber su experienca con el sensor de proximidad porque lei q da problemas. podrian indicarme que tan cierto es esto? funciona tan mal o resolvieron el problema?
gracias |
|
|
Yo también tengo el 5G desde que salió y ningún problema tampoco, aunque hay gente que sí que los ha tenido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
X aqui cero problemas, comprado de los primeros que salieron.
|
|
||||
|
||||
Cero problemas y de los primeros que salieron del 5g
|
|
||||
|
||||
En mi caso fallla desde que lo compré.
Es insufrible. Cuando llamo, directamente bloqueo la pantalla para evitar que al acabar la llamada tenga sorpresas, porque se va tocando todo, absolutamente todo, con la mejilla. Para escuchar los audios del WhatsApp con algo de intimidad, dan ganas de llorar primero y estampar el móvil contra un muro de hormigón después. |
|
||||
|
||||
Ostras eso de bloquear la pantalla no se me había ocurrido...
SI yo tambien sufro del sensor de proximidad y yo sí le he pegado unas cuantas veces al movil de la rabia al escuchar los audios de whatsapps, aunque los pongas que se escuchen sin acercarte el movil es igual, cuando le da la gana se le va el audio o se para. |
|
||||
|
||||
Perdón por reflotar, ¿pero hay alguna solución que funcione? He probado todo lo que he visto por internet (lo de calibrar y tal) y nada cambia. Por otro lado, ¿esto se solucionaría cambiando la ROM? Pregunto desde la total ignorancia.
Un saludo. |
|
finalmente compre el mi 11 lite y el sensor de proximidad no funciona bien. escuchar un audio de WA en en provado es dificil, la mejilla toca y termino haciendo una llamada a otra persona sin querer. Actualice a miui 13 y sigue igual. Si alguien tiene una recomendacion se agradece. Compre 3 para la flia. todos tienen el mismo problema
|
|
resolvi el problema cambiando de funda..... la q tenia interferia de alguna forma, se me ocurrio probar sin funda y cero problemas, puse la q trae de fabrica en la caja y andaba perfecto asi que recorte un poco la parte superior de la funda que estaba usando (justo arriba del medio de la pantalla) y se soluciono. espero q les sirva
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|