|
||
|
||||
|
||||
Profundidad en las redes sociales de la cámara
Hola a todos. Estoy viendo un vídeo en inglés. No entiendo nada. Jeje. Y me ha surgido una duda. Si tengo la opción de profundidad de redes sociales, que tengo que hacer para poder hacer el efecto 3d o paralas( si se escribe así) , ??? Porque el efecto me mola mucho
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Algunas aplicaciones de redes sociales como Facebook admiten publicaciones con imágenes que tienen la profundidad. Entonces puedes habilitar esta función y cuando haces clic en una imagen, puedes cargarla como una imagen 3D en Facebook.
Tener activa esta función deshabilita la función de "Mejor toma". |
|
||||
|
||||
Algunas aplicaciones de redes sociales como Facebook admiten publicaciones con imágenes que tienen la profundidad. Entonces puedes habilitar esta función y cuando haces clic en una imagen, puedes cargarla como una imagen 3D en Facebook.
Tener activa esta función deshabilita la función de "Mejor toma". ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Soy un principiante en la industria de la música. Siempre subía mis pistas a Spotify para empezar con algo. Pero no querían escuchar mis temas porque había pocas audiciones. Así que fui a este sitio web Resulta que es de primera categoría y me ayudó a obtener rápidamente las audiciones que necesitaba para poder cumplir con las recomendaciones. Tom, te aconsejo que pruebes lo mismo y será más fácil empezar.
Última edición por NickolaKoclyuk Día 22/03/23 a las 09:43:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |