Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/22, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Calidad camara frontal

Hola,

Llevo con el Pixel 7 pro un par de dias y la verdad que estoy encantado. Ya he pasado por otros pixel y algun iphone como el 13 pro y el 14 pro. Sin embargo tras unas primeras pruebas con la camara selfie me dio la sensación que las fotos salian poco nitidas (con las traseras es una pasada). Me dio por buscar y he visto en numerosos foros como por ejemplo reddit numerosas quejas sobre la nitidez de la camara frontal. Ni que decir que he hecho decenas de fotos de prueba antes de darme por buscar si le pasaba a mas gente porque me parecia extraño.

¿Os ha dado a alguno la misma sensación?

Un saludo compis y a disfrutar del bicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/10/22, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
No la he probado mucho, pero está claro que va justita. Sin autofoco no se puede esperar que destaque por su nitidez, pero es cierto que dado el nivel fotográfico general del móvil, podría esperarse un poco más.

Última edición por Fignon Día 28/10/22 a las 20:00:55.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/22, 22:06:46
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Hola,

Llevo con el Pixel 7 pro un par de dias y la verdad que estoy encantado. Ya he pasado por otros pixel y algun iphone como el 13 pro y el 14 pro. Sin embargo tras unas primeras pruebas con la camara selfie me dio la sensación que las fotos salian poco nitidas (con las traseras es una pasada). Me dio por buscar y he visto en numerosos foros como por ejemplo reddit numerosas quejas sobre la nitidez de la camara frontal. Ni que decir que he hecho decenas de fotos de prueba antes de darme por buscar si le pasaba a mas gente porque me parecia extraño.

¿Os ha dado a alguno la misma sensación?

Un saludo compis y a disfrutar del bicho
En el hilo de fotos realizadas por pixel 7 pro lo comenté, no me parece normal, ha perdido bastante nitidez en comparación al pixel 6 pro. Tengo por ahora los dos en casa y se nota bastante.

Yo espero que sea algo de enfoque o algo solucionable por software porque me parece extraño que haya un cambio notorio a peor con respecto el 6 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Herramientas

Hora actual: 22:06:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /