Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/21, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
¿Habeis probado la esim?

¿Alguien a probado a usar esim con el móvil? ¿Alguna ventaja/inconveniente?
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12
Responder Con Cita

Viejo 15/11/21, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Ventajas ninguna, inconvenientes, que tendrás solicitar una nueva sim/esim si cambias de móvil.

En móviles con sólo una bandeja sim, pues no queda otra si se quieren llevar dos líneas, pero en el caso del Oppo no veo cuál es la ventaja. La esim aquí está muy mal gestionada por parte de los operadores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/21, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Oks. Es lo que estaba pensando. Pero no sabía si había alguna ventaja como ahorro de batería o mejora de gestión del LAI ¿Se podrían usar dos sim y una esim simultáneamente?
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12
Responder Con Cita
Viejo 16/11/21, 15:06:34
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8210

Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Ventajas ninguna, inconvenientes, que tendrás solicitar una nueva sim/esim si cambias de móvil.

En móviles con sólo una bandeja sim, pues no queda otra si se quieren llevar dos líneas, pero en el caso del Oppo no veo cuál es la ventaja. La esim aquí está muy mal gestionada por parte de los operadores.

La tengo activa en mi teléfono y no creo que sea como dices... al adquirir un nuevo teléfono (o instalarla en uno que ya tengas por casa) escaneas el código QR de tu esim y desde en el momento de la activación queda invalidada en el antiguo teléfono para funcionar en el nuevo.

No lo he probado, pero es lo que me explicaron en movistar el viernes pasado. Mañana que me llega un S21 ultra haré la prueba.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/21, 15:15:05
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
La tengo activa en mi teléfono y no creo que sea como dices... al adquirir un nuevo teléfono (o instalarla en uno que ya tengas por casa) escaneas el código QR de tu esim y desde en el momento de la activación queda invalidada en el antiguo teléfono para funcionar en el nuevo.

No lo he probado, pero es lo que me explicaron en movistar el viernes pasado. Mañana que me llega un S21 ultra haré la prueba.

En el faq de o2 dicen claramente que una vez se vincula a un dispositivo, para usarlo en otro roca pedir duplicado. Al menos no cobran.

En Movistar he visto este hilo de hace un par de años https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...1/td-p/4019724
Responder Con Cita
Viejo 16/11/21, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8210

Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
En el faq de o2 dicen claramente que una vez se vincula a un dispositivo, para usarlo en otro roca pedir duplicado. Al menos no cobran.

En Movistar he visto este hilo de hace un par de años https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...1/td-p/4019724

A mi desde luego me dijeron eso... como ya sabía que me llegaba un S21 Ultra en breve, pregunté si esa esim la tendría que volver a pedir para el samsung y me dijeron que no, que basta con escanear el código QR en el nuevo teléfono y automáticamente el operador (en este caso Movistar) desactiva la que ya está activa. Y sobretodo que no perdiese el código ni se lo diera a nadie para que no puedan usar la línea (linea-código que en cualquier caso está a mi nombre y que en caso de perdida o robo, me enviarían un nuevo código por whatsapp, o correo electrónico inmediatamente para invalidar el extraviado o robado). En cualquier caso mañana probaré a ver que hay de cierto en esto.

Esto es lo que he encontrado yo (actualizado a 20 de octubre de 2021)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-roams.es-2021.11.16-23_00_42.png (37.5 KB, 166 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/21, 21:38:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

En cualquier caso mañana probaré a ver que hay de cierto en esto.

¿Como te ha ido con la esim? Me gustaría probar pero no me decido.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/22, 02:43:27
Array

[xs_avatar]
jovev jovev no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Perdon por revivir este muerto.
Una consulta! puedo tener 2 sim fisicas y una tercera esim?
o tengo que darle de baja a una fisica para usar la esim?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/22, 23:26:49
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
No, no puedes tener las dos SIM físicas y la eSIM al mismo tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/22, 00:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi desde luego me dijeron eso... como ya sabía que me llegaba un S21 Ultra en breve, pregunté si esa esim la tendría que volver a pedir para el samsung y me dijeron que no, que basta con escanear el código QR en el nuevo teléfono y automáticamente el operador (en este caso Movistar) desactiva la que ya está activa. Y sobretodo que no perdiese el código ni se lo diera a nadie para que no puedan usar la línea (linea-código que en cualquier caso está a mi nombre y que en caso de perdida o robo, me enviarían un nuevo código por whatsapp, o correo electrónico inmediatamente para invalidar el extraviado o robado). En cualquier caso mañana probaré a ver que hay de cierto en esto.

Esto es lo que he encontrado yo (actualizado a 20 de octubre de 2021)
Esto de hace tiempo pero por si alguien tiene esa duda...No, una eSIM no se puede mover de un teléfono a otro. Una vez que se usa ya está, el QR no vale para usar más adelante.

Las eSIM para mi no tienen practicante ventajas y menos como lo tienen montado las operadoras.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/22, 14:48:10
Array

[xs_avatar]
zenc zenc está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje
Esto de hace tiempo pero por si alguien tiene esa duda...No, una eSIM no se puede mover de un teléfono a otro. Una vez que se usa ya está, el QR no vale para usar más adelante.

Las eSIM para mi no tienen practicante ventajas y menos como lo tienen montado las operadoras.
Esto no es verdad yo lo cambio cuando quiero de un teléfono a otro, de este a un Samsung y sin problemas

Última edición por zenc Día 07/10/22 a las 15:05:16.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/22, 22:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Esto no es verdad yo lo cambio cuando quiero de un teléfono a otro, de este a un Samsung y sin problemas
¿Con el mismo QR? Raro me parece...
Al menos ni con Orange, Movistar o Pepephone se puede hacer.

Si conoces algún operador que lo permita dime cuál es ya que es algo interesante.

Última edición por XTC1 Día 07/10/22 a las 23:15:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro

Herramientas

Hora actual: 13:48:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /