Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/23, 21:45:58
Array

[xs_avatar]
Manuel 13 Manuel 13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Negro
Tu operador: -
Protegerse de robo pixel 7

Buenas noches.
Después de mirar mil videos de Youtube..sobre el tema...
No encuentro cómo activar la.proteccion por pin.
De la cortina de notificaciones que se puede abrir con el teléfono bloqueado.
Vamos que pide huella o cara..según cada uno.
Si bajas la cortina de notificaciones..puedes ponerlo en modo avión...o apagarlo con lo que la.funcion
Búsqueda queda anulada y con ello la perdida total del smartphone.
La pregunta es señores/as...
Cómo proteger la cortina de notificaciones para que no se pueda acceder desde la pantalla de bloqueo. O que pida pin o patrón para acceder a ella.
Mil gracias por adelantado.
Un cordial saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/23, 22:08:39
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,769
Tu operador: Movistar

Yo tengo una opción en mi Oppo que impide que se pueda deslizar la cortinilla de notificaciones desde la pantalla de bloqueo. Si quieres, si se puede deslizar pero también te da la opción de que no. No hay alguna opción para apagar el deslizar el panel de notificaciones en la pantalla de bloqueo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/23, 00:09:03
Array

[xs_avatar]
Manuel 13 Manuel 13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Negro
Tu operador: -
Hola.. gracias por responder.
El problema es que por lo menos en Google pixel 7..
La cortina de notificaciones se baja en pantalla de bloqueo.
Y sa acceso a poner modo avión.. quitar datos..e incluso apagar el teléfono.
A ver si alguien puede dar con la tecla.
Es un tema importante.
He visto que con Motorola se puede..pero con Google no he visto la opción.
A la espera de una solución...
Un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/23, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,251
Modelo de smartphone: Pixel 7

Con mi viejo Galaxy S8 también se podia restringir lo del modo avión, apagar, etc para que pidiera el PIN, pero con el Pixel7 diría que no se puede
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/23, 15:02:35
Array

[xs_avatar]
Manuel 13 Manuel 13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Negro
Tu operador: -
Gracias por responder.
Alguien sabe como se puede bloquear?
Sería de gran ayuda para todos.
Creo que es importante.
La seguridad de nuestros smartphones y de nuestros datos personales están en juego.
A la espera de una respuesta del foro.
Un cordial saludo a todos.
Bueno... bueno...
Acabo de llamar a asistencia de Google....
Y una vez más reconocen el fallo de seguridad.
Es un poco de traca que una compañía así
Tenga estos fallos... Motorola... Samsung... Xiaomi
Etc..etc...tienen este problema de seguridad resuelto.
A ver si con el nuevo parche de seguridad....lo arreglan.
Que opinan?
Un cordial saludo de nuevo.

Última edición por Manuel 13 Día 05/07/23 a las 15:31:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/07/23, 20:21:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,769
Tu operador: Movistar

Opino que es una chapuza de proporciones épicas. Una lástima porque el Pixel 7 está espectacular pero una vez más se demuestra que Google es una empresa de software. No cuidan como debieran a sus usuarios de móviles y este es un ejemplo, no me lo invento yo. Tiene que haber algo que se te haya pasado por alto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/07/23, 01:03:13
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel 13 Ver Mensaje
Gracias por responder.
Alguien sabe como se puede bloquear?
Sería de gran ayuda para todos.
Creo que es importante.
La seguridad de nuestros smartphones y de nuestros datos personales están en juego.
A la espera de una respuesta del foro.
Un cordial saludo a todos.
Bueno... bueno...
Acabo de llamar a asistencia de Google....
Y una vez más reconocen el fallo de seguridad.
Es un poco de traca que una compañía así
Tenga estos fallos... Motorola... Samsung... Xiaomi
Etc..etc...tienen este problema de seguridad resuelto.
A ver si con el nuevo parche de seguridad....lo arreglan.
Que opinan?
Un cordial saludo de nuevo.
Hay muchas cosas por arreglar, pero me da, que un poco como hace ios, quieren ir por otro lado o en contra de la corriente, por eso si pillas un pixel no puedes esperar todas las funciones que los chinos tienen, así que o lo aceptas o para eso hay alternativas... aunque a mas de uno no nos cuadre...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/07/23, 08:47:50
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel 13 Ver Mensaje
Gracias por responder.
Alguien sabe como se puede bloquear?
Sería de gran ayuda para todos.
Creo que es importante.
La seguridad de nuestros smartphones y de nuestros datos personales están en juego.
A la espera de una respuesta del foro.
Un cordial saludo a todos.
Bueno... bueno...
Acabo de llamar a asistencia de Google....
Y una vez más reconocen el fallo de seguridad.
Es un poco de traca que una compañía así
Tenga estos fallos... Motorola... Samsung... Xiaomi
Etc..etc...tienen este problema de seguridad resuelto.
A ver si con el nuevo parche de seguridad....lo arreglan.
Que opinan?
Un cordial saludo de nuevo.
No se puede bloquear en android stock, pero por otra parte, no creo que sea un fallo de seguridad, cualquier movil lo puedes apagar sin necesidad de desbloquearlo y por el tema de los datos, están cifrados y a menos que desbloquees el movil, no puedes acceder a ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/07/23, 11:48:50
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por erikhh92 Ver Mensaje
No se puede bloquear en android stock, pero por otra parte, no creo que sea un fallo de seguridad, cualquier movil lo puedes apagar sin necesidad de desbloquearlo y por el tema de los datos, están cifrados y a menos que desbloquees el movil, no puedes acceder a ellos
Así es, cualquier movil se puede apagar sin necesidad de desbloquearlo, así que da igual lo de poner o no el modo avión sin desbloqueo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/07/23, 14:16:38
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Así es, cualquier movil se puede apagar sin necesidad de desbloquearlo, así que da igual lo de poner o no el modo avión sin desbloqueo...
Bueno.... La opción "para apagar es necesaria la contraseña" hace que no cualquier móvil Android se pueda apagar no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/07/23, 14:37:52
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 456
Tu operador: Otra

Exacto. Hay móviles que si los quieres apagar desde la pantalla de bloqueo te pide la contraseña/huella. No es el caso del Pixel, que lo puedes apagar.

Última edición por alpinibis Día 06/07/23 a las 14:40:01.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/07/23, 15:52:36
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Todos los móviles tienen una manera de forzar el apagado. Y aunque no fuera el caso, una persona que roba un móvil sabe perfectamente que si lo lleva en una "caja de faraday", el aparato dentro va sin señal por lo que no es posible localizarlo. Dejan que se termine la batería y pista. O lo conectan a un ordenador e introducen comandos directos para hacer "lo que sea".

Google no va a "resolver" eso, porque sabe que no hay una solución real o razonable a lo que pueda ocurrir si lo roban. Si lo vieran como un problema vital ya estaría solucionado hace mucho tiempo.

Lo que hay que hacer es tomar medidas (manuales) para que puedan interactuar con el mínimo de datos vitales. Por ejemplo, yo jamás configuraría una tarjeta de crédito "ilimitada" (conectada a vuestra cuenta principal de banco). Una tarjeta virtual con el mínimo posible de pasta, y pista.

Yo entiendo que algunos pensáis que es más seguro u os sentís más seguros con un móvil que cape hasta cierto punto ese tipo de cosas. Pero en la práctica no vale para mucho.

Lo normal básicamente es que no os roben el móvil. Y si tanto teméis tendréis que configurar cosas manualmente, pensando que el móvil está "abierto" a quien lo tenga en su mano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario:
  #13  
Viejo 06/07/23, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
elcheronka elcheronka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Una alternativa es instalar
https://play.google.com/store/apps/d...id.shortcutter

Activar bloquear fichas en pantalla de bloqueo (panel desplegable/ajustes varios en las fichas) y sustituirlos por los de esta app
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/07/23, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,769
Tu operador: Movistar

Pues formateando desde el recovery incluso me pide contraseña en mi móvil. Vamos que hay al parece un "pequeño" descuido en la seguridad del Pixel. Eso sí, cada uno es responsable de su móvil y aunque estas cosas son "feas" para mí no sería un impedimento en contra de su compra.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/07/23, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
Manuel 13 Manuel 13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Negro
Tu operador: -
Hola de nuevo..ahora desde argeles gazots... Francia.... jejeje
A ver...el móvil me gusta...es una gozada su interacción...la cámara..va a hacer que deje la reflex a un lado..
Pero ese fallito...me escama..y más desde Google que admiten el fallo.
A ver si lo corrigen con una actualización...no tiene que ser tan difícil.
Un cordial saludo a todos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/07/23, 11:29:37
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues formateando desde el recovery incluso me pide contraseña en mi móvil. Vamos que hay al parece un "pequeño" descuido en la seguridad del Pixel. Eso sí, cada uno es responsable de su móvil y aunque estas cosas son "feas" para mí no sería un impedimento en contra de su compra.
El formateo lo pueden hacer desde app externa a traves del pc, pero vamos que si te lo roban, dudo que puedas recuperarlo, bloqueas tu Gmail y sim y listos... Por mucha seguridad que metan no es un iPhone...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/07/23, 16:39:38
Array

[xs_avatar]
Clou Clou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 118

Todos los teléfonos se identifican por su imei, da igual marca modelo o sistema operativo, ese es el dato que tienes que saber para recuperar tu móvil robado, después de poner la denuncia correspondiente con la factura de compra, donde podrás ver dicho dato, eso no garantiza que lo puedas recuperar, pero solo así lo podrás hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/07/23, 19:42:25
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues formateando desde el recovery incluso me pide contraseña en mi móvil. Vamos que hay al parece un "pequeño" descuido en la seguridad del Pixel. Eso sí, cada uno es responsable de su móvil y aunque estas cosas son "feas" para mí no sería un impedimento en contra de su compra.
pues no es tan pequeño ese descuido, hasta un samsung basico que me dieron al renovar mi plan tiene esa opcion, como es posible que el pixel no?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/07/23, 22:16:56
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,769
Tu operador: Movistar

La frase típica de los Pixel, como actualizan tan a menudo, es "a ver si lo arreglan en la próxima actualización" así que a esperar a ver si hay suerte...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/07/24, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Me sigue pareciendo una bochornosa vergüenza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Herramientas


Hora actual: 17:16:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /