Android Auto Android Auto

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/22, 13:58:08
Array

[xs_avatar]
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Version 7.9 en Samsung

Hola, me he comprado un Samsung hace unos días y he instalado la versión 7.9 de android auto, también he probado con la recién salida 8.0 pero cuando pongo el reproductor en la pantalla de mi coche no me sale la nueva versión de esta, continua saliendo la antigua, la del círculo como barra se progreso de las canciones en el botón play/pausa. Con mi anterior móvil, un Xiaomi Redmi Note 10S si que me salía la versión nueva con la barra de progreso en forma de línea. No se si a alguien más le pasa con móviles Samsung, gracias.
En la foto muestro los dos reproductores.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1024_2000 (2).jpg (12.8 KB, 19 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 30/08/22, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
egomezpe egomezpe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas, no tiene que ver con lo del reproductor. ¿A ti te funciona a día de hoy? Parece que hay problemas con Android Auto, Samsung y los servicios de Google.

Yo tenía 7.8.6 y he actualizado a 8.0.6 pero sigue igual. No me funciona Android Auto, y hasta hace poco si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Android Auto

Herramientas

Hora actual: 22:39:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /