|
Es un buen precio??
Pues vosotros q los tenéis, estaba mirando relojes con esim cuando vi este móvil a el precio de la imagen, merece la pena por ese precio?. Funciona bien, no tiene problemas por solucionar por parte de Xiaomi como es habitual en sus dispositivos??.
Gracias desde ya por sus opinionesScreenshot_20220612_102250_es.vodafone.mobile.mivodafone.jpg |
|
|
||||
|
||||
A mí me está yendo sin problema alguno. Lo pillé por 600 y no me arrepiento, es un pepino en todos los aspectos.
No lo veo mal a ese precio |
Gracias de parte de: | ||
|
Es q leo por aquí q si problema con las cámaras, q si el sensor de proximidad y alguna q otra cosa más y me tira un poco para atrás..
|
|
||||
|
||||
Problemas con las cámaras? Lo del sensor, en mi opinión, es más el bombo que se le ha dado que realmente los problemas que da, yo únicamente 1 o 2 veces al escuchar un audio de WhatsApp he tenido que hacer el gesto hacia la oreja 2 veces para que suene por el auricular, en llamadas nunca ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo del sensor, de momento no me ha fallado ni una vez, el Xiaomi 11 lo devolví por esos problemas, sobretodo Telegram. Y ya te digo, con el 12 Pro he tenido 0 |
|
Si. Ya me lo ratificaron por Twitter..
|
|
Por tanto esperar y no haberlos leído antes, me ha subido el precio, habrá q esperar otra ventana. Tocará seguir otro poco con el p40 pro, con el q estoy también a gusto. Saludos a todos
|
|
Vuelve estar disponible ahora un precio más ajustado ..Screenshot_20220727_163847.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
36 o 24 es mucho tiempo atado, el precio no está mal, pero esos 2 o 3 años de permanencia hace pensarselo.
Aunque si no tienes pensado irte pues a por el ![]() ![]() ![]() |
|
Ya llevo algunos años con ellos y de momento no tengo pensado marchar pero eso es muy relativo, con algo siempre te atan, nadie regala nada para dejarte libre. Yo voy atado a ellos disfrutando de unos precios muy bajo en los servicios contratados..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Claro tío, es que eso es lo bueno. Al final la expresión "ir atado" realmente no es así, porque si quieres largarte pagas la multa y fuera fin del asunto. Lo que pasa, que se fideliza por decirlo de alguna forma, los buenos precios que comentas en varios servicios que presta la empresa con la que estés. Vamos, tírate de cabeza y fuera. Saludos! |
|
||||
|
||||
por curiosidad mira cuanto sale ahora
|
|
792€, eso me sale ahora, si q subió.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Estoy detras de el y no se donde comprarlo, no se si viene en Español...si se actualiza via ota...vamos que tengo mil dudas,,..podrias ayudarme... gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es la versión global viene en español y actualizan por OTA claro |
|
|
|
Cita:
No tengo Movistar, pero 36 meses es una salvajada...jejeje |
Respuesta |