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Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
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#1
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Hola, me dieron un teléfono de Samsung España y me tomaron nota para revisar el problema de un reloj en garantía, con la explicación que el reloj tenía filtraciones de agua. A mi me lo vendieron con estas explicaciones y me engañaron:
"Su dispositivo ha sido probado en un entorno controlado y certificado para ser resistente al agua y al polvo en situaciones y condiciones específicas. (Cumple con los requisitos de resistencia al agua en aguas profundas de 50 m como se describe en la norma internacional ISO 22810: 2010 y su dispositivo se puede usar en aguas poco profundas. Cumple con los requisitos de resistencia al polvo como se describe en la clasificación IEC 60529 IP6X .)" Y me envía el servicio técnico este presupuesto: CONCEPTO Precio Importe 1 Fuera de garantia por infiltración de líquidos MODELO: SM-R825F - Galaxy Watch Active 2 IMEI – S/N: 357549102196651 UNIT-UNIT-SM-R825U ECG BACK KEY INCELL BATTERY PACK-EB- BR820ABY,330,30 SVC ASSY SMT-OCTA(E/SK)SM-R825,SUS,BLACK SVC COVER ASSY-REAR SVC PBA-MAIN(SVC/COMM)SM-R825FS/4,ROM 239,54 239,54 MANO DE OBRA 29,74 29,74 TRANSPORTE 325.83€ Esto es una estafa 325.83€ un reloj en garantía y resistente al agua. |
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#2
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Samsung y el Corte inglés de cornella de Llobregat no se hacen responsables y me contestan asi:
Buenos días. Nosotros tan solo gestionamos el envío y recogida de su reparación al servicio técnico. Si le han emitido un presupuesto por infiltración de líquidos, no podemos rebatirlo. El procedimiento es que tiene que aceptar o rechazar el presupuesto emitido por el servicio técnico oficial de Samsung. En el caso que acepte se procederá a la reparación. En el caso de rechazo del presupuesto, para que le devuelvan el equipo ha de abonar en el momento de la recogida en tienda,20€ por la elaboración del presupuesto y la logística al no estar cubierto por la garantía. Quedamos a la espera de su respuesta. Un saludo Pagaré los 20€ y romperé el teléfono allí mismo. |
#3
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[quote=Tecniyes;33317256]Hola, me dieron un teléfono de Samsung España y me tomaron nota para revisar el problema de un reloj en garantía, con la explicación que el reloj tenía filtraciones de agua. A mi me lo vendieron con estas explicaciones y me engañaron:
"Su dispositivo ha sido probado en un entorno controlado y certificado para ser resistente al agua y al polvo en situaciones y condiciones específicas. (Cumple con los requisitos de resistencia al agua en aguas profundas de 50 m como se describe en la norma internacional ISO 22810: 2010 y su dispositivo se puede usar en aguas poco profundas. Cumple con los requisitos de resistencia al polvo como se describe en la clasificación IEC 60529 IP6X .)" Y me envía el servicio técnico este presupuesto: CONCEPTO Precio Importe 1 Fuera de garantia por infiltración de líquidos MODELO: SM-R825F - Galaxy Watch Active 2 IMEI – S/N: 357549102196651 UNIT-UNIT-SM-R825U ECG BACK KEY INCELL BATTERY PACK-EB- BR820ABY,330,30 SVC ASSY SMT-OCTA(E/SK)SM-R825,SUS,BLACK SVC COVER ASSY-REAR SVC PBA-MAIN(SVC/COMM)SM-R825FS/4,ROM 239,54 239,54 MANO DE OBRA 29,74 29,74 TRANSPORTE 325.83€ Esto es una estafa 325.83€ un reloj en garantía y resistente al agua Antes de negar el presupuesto llama a Samsung y reclama. |
#4
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[quote=alexample;33320461]
Cita:
No veo lógico que reparar un reloj valga mas que comprar uno nuevo. |
#5
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[quote=fulcrums;33327864]Otros usuarios estamos igual y con presupuestos similares, reclama a Samsung con decisión.
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#6
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Estoy igual, desde hoy reinicios continuos. Que me recomendáis? Visto lo visto, reclamar a samsung sirve de algo?
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#7
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Os cuento, compre mi Active en noviembre del 20, quedado o para la garantía, en agosto y después de una carga se soltó la tapa trasera, yo lo compre en media markt y allí que lo lleve, encendía y cargaba pero lo único que no funcionaba es el pulso, me lo verifican y lo mandan, a los días me dicen que no entra en garantía, que no funcionaba y que además tenía agua, me dicen el precio y les digo que no, que me lo devuelvan y ya pondré una reclamación donde proceda, lo primero que hago es ponerme en contacto con Samsung y les mando toda la información, me mandan un correo que lo pasan al departamento correspondiente, a los días me llaman pero no lo puedo coger y miro el buzón de voz, me dan un número de contacto y llamo, me dicen que no tienen nada y que evidentemente el Active si tiene agua en el procesador no está en garantía, que le mande un correo con toda la documentación y le exponga el caso, me toca decir todo de nuevo y sin esperanzas, vamos que me tocria ir a consumo, pues la sorpresa es que me llaman a los días y que pasan por casa para recogerlo para repararlo, yo alucinaba, más cuando le pregunto qué que es lo que reparan y me ha dicho que todo, no solo la tapa sino todo lo que esté mojado.
Decir que mire en Youtube y hay un vídeo de un hombre que cambia una y comenta que es fallo de fábrica, no sé si será por esto que me lo reparan. Una pregunta si me cambia el procesador me cambia el número de serie?, Para míralor cuando me lo devuelvan. Muchas gracias por todo. |
#8
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Son la leche solo me han cambiado la tapa trasera y la famosa humedad dónde está
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