|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][UNOFFICIAL][pyxis] LineageOS 18.1 - Xiaomi Mi 9 Lite
https://forum.xda-developers.com/t/r...-lite.4387729
Han publicado esta ROM en xda, me la he instalado , y llevo varios dias con ella. De momento bastante bien. Funciona prácticamente todo. y sobre todo es bastante fluida en comparación con miui. También te deja más espacio libre de almacenamiento. La batería ha mejorado un poco, pero nada reseñable si que funciona: NFC google Pay, safety net pasado, cámara miui incluida con la rom, grabación de llamadas con la app cube acr, radio fm, mi remote IR app de miui. tuve que desactivar llamadas 4g, itinerancia y poner tipo de red preferido en modo gsm, wcdma o lte. Si no daba algún problema con la app de teléfono de google. La grabación de llamadas funciona, a no ser que uses un dispositivo bluetooth de oreja Problemas: No tiene el reconocimiento facial, la huella dactilar funciona similar a miui(regular). Última edición por cuellocisne Día 01/03/22 a las 08:30:55. |
|
|
||||
|
||||
También me he instalado esta versión y todo ok menos que uso dual SIM y las llamadas de una de ellas no se escucha nada, ni tono ni sonido, y la persona a la que llamo tampoco
![]() |
|
||||
|
||||
Es Android 11?
|
|
||||
|
||||
![]() |