|
||
|
||||
|
||||
Gana el último en participar. ¿Quién será? Volumen 59
Gana el último en participar. ¿Quién será? Volumen 59
Este es el premio que se llevará ![]() Por poner algunas normas: * no repitáis varios post seguidos...vamos, que no seáis ansias posteando. * los comentarios han de tener un mínimo de coherencia. Mensajes como "fgtrs" que ni siquiera pongan frases no serán válidos. * aquí se va a cuchillo, las pataletas, lloros, quejas y victimismos a Twitter, por favor. Ganadores anteriores..... Volumen 1-----Ganador---*alexxx90 Volumen 2-----Ganador----*4ndr01d Volumen 3-----Ganador----*Verni Volumen 4-----Ganador----*sergiorams Volumen 5-----Ganador----*dante2p Volumen 6-----Ganador----*MuyayoDeOz Volumen 7-----Ganador----*Istboli Volumen 8-----Ganador----*Palop Volumen 9-----Ganador----*XX_DIABL1KO_XX Volumen 10----Ganador----*juanfran1984 Volumen 11-----Ganador----*mojonx0droid Volumen 12-----Ganadora----*P Chicle Volumen 13-----Ganadora----*ruoani Volumen 14-----Ganador----*leonidas30 Volumen 15-----Ganador----*Kokorry Volumen 16-----Ganador----*sharklee30 Volumen 17-----Ganador----*sharklee30 Volumen 18-----Ganador----*Istboli Volumen 19-----Ganador----*Istboli Volumen 20-----Ganador----*david_plou Volumen 21-----Ganador----*Frhacker Volumen 22-----Ganador----*Frhacker Volumen 23-----Ganador----*Lionessv Volumen 24-----Ganador----*JoShIaN Volumen 25-----Ganador----*Frhacker Volumen 26-----Ganador----*raalso7 Volumen 27-----Ganador----*LuisR Volumen 28-----Ganador----*Merovingio Volumen 29-----Ganador----*Frhacker Volumen 30-----Ganador----*ale6 Volumen 31------ Ganador ----*gorryk Volumen 32------ Ganador ----*Lionessv Volumen 33------ Ganador ---*torblast Volumen 34------ Ganador ----*Frhacker Volumen 35------ Ganador ----*Lionessv Volumen 36------ Ganador ---*torbIast Volumen 37-------Ganador ----*El Androide Feliz Volumen 38-------Ganador ----*Frhacker Volumen 39-------Ganador ----*JoShIaN Volumen 40-------Ganador ----*son Volumen 41------- Ganador ---*fpedro Volumen 42------- Ganador ---*torbIast Volumen 43------- Ganador ---*YoArnold83 Volumen 44------- Ganador ---*The pollos Volumen 45------- Ganador ---*lenguasco Volumen 46------- Ganador ---*Junior2016 Volumen 47------- Ganador ---*juaalta Volumen 48------- Ganador ---*carretas1995 Volumen 49------- Ganador ---*efetiorico Volumen 50------- Ganador---*Alienmil Volumen 51 ------ Ganador--- JoshIaN Volumen 52 ----- Ganador --- mataespesa Volumen 53 ----- Ganador --- Andro Volumen 54 ----- Ganador --- Kokorry Volumen 55 ----- Ganador ---- Lionessv Volumen 56 ----- Ganador ---- Kokorry Volumen 57 ----- Ganador ---- dioxido Volumen 58 ---- Ganador--- mataespesa Última edición por Lioness Día 16/03/23 a las 22:54:05. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo mismo
![]()
|
||||
|
||||
Este es el mío ya me toca.
|
||||
|
||||
Bueno todos quieren ganar pero solo uno puede, osea yo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya soy bicampeón, como Fernando Alonso ![]() Esta edición también la voy a ganar yo ![]() Buenos días, mis queridos locos ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena minino
![]()
|
||||
|
||||
Al menos se lo ha llevado un gato ...
![]()
|
||||
|
||||
Gracias, Sr. Gato, gracias
![]() Podéis pasar por aquí, que para celebrarlo, invito yo https://www.htcmania.com/showthread....4#post34214894
|
||||
|
||||
Buenos días a todo el mundo menos a uno.
Enhorabuena Don Botas (acá @mataespesa) por su victoria, la cual ha sido porque le he dejado ganar... ![]() Venga, disfrútalo que cuándo te verás en otra ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena Don Botas (acá @mataespesa) por su victoria, la cual ha sido porque le he dejado ganar...
![]() ![]() ![]() Gracias, Señor Ovejo ![]() Volverermos a luchar por esta nueva edición, que pienso volver a ganar, claro ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|