|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallos Notificaciones al ACTUALIZAR software Agosto 2022
Pues desde que he actualizado el Software que mandó Samsung a mi terminar, No recibo Notifiaciones de Correos, WhatApp, SMS, Telegram, etc...
He llamado varias veces a Atención Cliente Samsung y me dicen que ese fallo lo trae la actualzación y que mandarán otra no saben cuando... Eso hace ya un mes. Ellos han entrado en mi terminal y han visto que todo es correcto y que no AVISAN las Notifiaciones. NO será que quieren que la gente no compre Samsung? Es una putada lo que han hecho. He ido a varios Reparadores y Centro OFicial Samsung y todos pasan por Resetear el Teléfono (con lo que conlleva)... pero no me garantizan que entre la actualización y vuelva a pasar lo mismo... Los que habéis actualizado, no os ha pasado? Hay alguna forma de Corregirlo? |
|
|
||||
|
||||
Lo tengo actualizado con la última, y son 2 terminales, y a mí me llegan todas las notificaciones, puede ser que lleves mucho tiempo si hacerle un reseteo y por eso te da fallo.
|
|
||||
|
||||
Me lo aclaras por favor¿? |
|
||||
|
||||
Resetear, me refiero a dejarlo de fábrica, y si perderías todo, hazle una copia de seguridad y cuando acabe la restauras.
Aunque mejor sería Flashearlo con la última rom, poniéndole el pit y marcar repartición para dejarlo lo más limpio posible. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso se lo pregunté a 2 Técnicos, y no me garantiza que cuando se actualice de nuevo el teléfono pase lo mismo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |