|
||
|
||||
|
||||
La Galería consume mucha batería
Hola, desde hace una semana me vengo fijando que la batería de mi Poco F3 me dura poco. He estado mirando y la aplicación Galeria del teléfono me consume muchísimo sin ni siquiera abrirla. Me llega a consumir incluso un 20% de la batería ella sola sin haberla abierto en días y forzando la detención y demás...
He estado mirando pero no consigo encontrar la solución, por si a alguien le ha pasado y sabe como solucionar que consuma tanto, porque me quita horas de teléfono sin siquiera usar la app... |
|
|
||||
|
||||
Hola, desde hace una semana me vengo fijando que la batería de mi Poco F3 me dura poco. He estado mirando y la aplicación Galeria del teléfono me consume muchísimo sin ni siquiera abrirla. Me llega a consumir incluso un 20% de la batería ella sola sin haberla abierto en días y forzando la detención y demás...
He estado mirando pero no consigo encontrar la solución, por si a alguien le ha pasado y sabe como solucionar que consuma tanto, porque me quita horas de teléfono sin siquiera usar la app... ![]() Sí dan alguna solución te informo Última edición por coamdk Día 11/10/22 a las 08:06:05. |
|
||||
|
||||
He estado mirando pero no consigo encontrar la solución, por si a alguien le ha pasado y sabe como solucionar que consuma tanto, porque me quita horas de teléfono sin siquiera usar la app... ![]() Un reset de fábrica no te vendría mal si nunca lo hiciste desde que lo compraste y más si pasaste a Miui 13 A12 en sucio |
|
||||
|
||||
He estado mirando pero no consigo encontrar la solución, por si a alguien le ha pasado y sabe como solucionar que consuma tanto, porque me quita horas de teléfono sin siquiera usar la app... ![]() Hola, me pasa lo mismo. Es una absoluta locura. Solo puedo parar esto forzando detención cada vez que abro la galería o abro la cámara. Ya he hecho un formateo y nada... ![]() |
|
||||
|
||||
Tampoco es eso, más bien parece que has tenido una mala experiencia con xiaomi, estaría de acuerdo contigo si hubieses dicho que miui no es la mejor capa del mundo, pero hay miles de usuarios utilizando móviles xiaomi sin problema, si algunos usuarios están teniendo problema con la galería y no se les soluciona con un reset, entonces pudiera ser un problema de incompatibilidad con alguna aplicación instalada, o cualquier otra cosa, pero de ahí a tirar por tierra a la marca me parece una exageración.
Es mi segundo móvil de esta marca y no he tenido problema con ninguno de ellos, pero no le exijo a un móvil de 300€ que se comporte como uno de 1000€. Saludos.
||||||
|
Herramientas | |