|
||||
|
||||
S22 ultra snapdragon
Buenas.
He visto que hay una versión de 512 GB a la venta procedente de Korea con snapdragon en un precio de 1209 €. No es venta directa de Amazon pero no debe de ser muy inseguro no? Alguien se atreve? Siendo snapdragon y la versión de 512 el precio, está bastante bien. Con el note20 ultra pille la versión de Korea también y estuve muy contento. La empresa se llama Newcellphone. Sin referencias en Amazon España pero con bastantes referencias positivas en otros países. Alguien tiene la versión con snapdragon para saber si va bien? Os paso el enlace. Galaxy S22 Ultra 5G – Teléfono móvil sin Tarjeta SIM, Android Smartphone, SM-S908N 512GB, Versión Internacional de Corea, Phantom White https://www.amazon.es/dp/B09V77KV3T/...ing=UTF8&psc=1 Última edición por azulillo76 Día 18/03/22 a las 13:12:13 |
|
|
|
Cita:
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comprar en Amazon a un vendedor externo sin ninguna opinión y algo de más de 1000 euros... No creo que se la juegue nadie
|
|
||||
|
||||
Edito. La empresa si tiene un 88% de votos positivos en Amazon.com
Lo que no he podido confirmar es si tiene este modelo todas las bandas para el 5G en España. No me preocupa mucho pero bueno.... |
|
||||
|
||||
no seria la primera vez que se hacen pasar por otra empresa en amazon, yo personalmente si no tiene ninguna opinion en la plataforma, en este caso amazon españa, ni me molestaria, y mas con algo tan caro, que igual amazon te lo devuelve si a los meses no te llega, pero tener congelados 1000 y pico euros unos meses no me apetece, mejor mirar otras opciones mas seguras, porque en este caso ni siguiera es vendido por ellos y gestionado por amazon
|
|
||||
|
||||
Pues nada siguiendo vuestro consejo me abstendre. Gracias
|
|
||||
|
||||
Y os olvidáis de lo más importante , que te quedas sin garantía en España
Ni aún pagando en el servicio técnico te lo arreglarían. Es arriesgarse en extremo, según mi opinión. Saludos |
|
||||
|
||||
Ni por batería, ni por rendimiento tiene sentido adquirir un s22 ultra con Snapdragon en España, donde no tienes garantía alguna. En las comparativas más recientes que veo en YouTube en batería está mejor el Exynos. Y en rendimiento más o menos a la par. A mi me ha ha dado 960000 puntos en Antutu. Y en el Geekbench 5 1200 en single core y 3700 en multiforme. Última edición por Mondoshawan2 Día 19/03/22 a las 13:43:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas. Yo tengo el de la caixa y lleva el snapdragon. Alguien tiene el d la caixa y puede confirmar si es snapdragon o exynos??
|
|
Yo creo que este año es un poco absurdo jugarsela para conseguir la versión snapdragon, estan muy igualados y lo único que veo de momento en el Exynos es que tendran que sacar actualizaciones algunas aplicaciones para sacar partido a su GPU, en todo lo demás está la cosa muy igualada.
Para prueba aqui os dejo el resultado que me ha dado mi S22 Ultra (modelo 12Gb y 1Tb) con Exynos. En geekbench rondo los 1200 en single core y de los 3800 en multicore y en 3DMark sobre los 7800 en Wild Life y 2200 en Wild Life Extreme. Última edición por moralo_14 Día 26/03/22 a las 22:22:04 |
|
||||
|
||||
Sacado por la caixaScreenshot_20220326-221618_PhoneInfo.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
Primero antutu no sirve para mucho y segundo tendrías que poner al lado una captura de un s22 ultra 12gb y 1tb con snapdragon con la misma versión de antutu para ver las diferencias Porque cada nueva versión de antutu normalmente sube los puntos |
|
|
Cita:
¿Que me tengo que comprar un S22 Ultra de 12Gb y 1 Tb con Snapdragon para hacerle una captura y que tu te quedes contento? Es que me parece absurdo...parece que a algunos no les gusta que este año esté la cosa igualada |
|
|
Cita:
|
|
Aida64 o CpuZ suelen ir bien.
|
|
||||
|
||||
O yo estoy medio ciego o en ninguna de las dos me sale. En CPU-Z si me sale Samsung Xclipse 920 pero no el procesadorScreenshot_20220326-233224_CPU-Z.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de que al 100% es el Exynos por las capturas en las cuales todas sale la GPU nueva, no tiene ningún sentido que la Caixa traiga móviles de importación
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|