|
||||
|
||||
Calentamiento del terminal sin uso intensivo
¿A alguien más le pasa, o le pasaba, que sin darle un uso intensivo al teléfono se le empezaba a calentar demasiado o es cosa de mi unidad? Ya pedí la devolución (por otras cosas) y por si es un problema recurrente plantearme otra opción de compra o volver a pillarme el pixel 6
Simplemente con pasar datos del teléfono viejo al pixel se calentó demasiado, sin estar haciendo nada más que eso. Descargando una app, lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
En los meses que llevo, nunca he apreciado un calentón.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin uso no. Eso suele pasar cuando tienes alguna app consumiendo en segundo plano.
Supongo q habras usado alguna app para ver los consumos y comprobar q no sea eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Un terminal recién salido de la caja y con las únicas aplicaciones que trae de serie? Aja... Pues no, no lo achaqué a eso, la verdad. Ni tampoco a telegram cuando lo instalé, después de que hubiera pasado eso la primera vez, que nunca me había dado problemas en el resto de dispositivos |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es q te pase a menudo, entonces miraría el consumo de las aplicaciones a ver si hay alguna q este haciendo un consumo extraño. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nino33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es que me extrañó bastante, por eso que sin hacer uso y calentó bastante, no quisiera imaginar si me hubiera puesto a hacer algo de verdad. El terminal lo poco que lo pude utilizar me gustó bastante, por eso quería saber si era algo "normal", o solo de la unidad que tenía yo. Así que nada, tiraré a por él de cabeza de nuevo |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo diria que no es el movil más fresco del mercado, por cierto el mio es el Pro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, auxus El teléfono lo devolví esta mañana (por otros temas) así que pruebas ya no podré hacer. Aunque seguramente vuelva a cogérmelo. El pro me tienta ahora por el tema de la cámara, que se me hizo un poco "corta" (en funciones y demás) la del normal, pero entre la curvatura del terminal y el tamaño, prefiero quedarme ahí en el 6 y sacrificar lo otro |
|
||||
|
||||
Cita:
En ampere me marca 40 grados. |
|
||||
|
||||
Yo dependiendo la cobertura se me calienta mas o menos pero lo normal es en uso "intensivo" videos, tweeter etc unos 37 o asi, como le de el sol unos 40, miedo me da en verano aqui en sevilla.... Por ahora mi record esta en 45C.
|
|
||||
|
||||
a mi no me pasa.
|
|
||||
|
||||
Pues que raro, ¿medís la temperatura? Cual suele ser la vuestra?
|
|
A mi tampoco... Con que programa medis la temperatura del terminal?
|
|
||||
|
||||
Cualquier programa de gestión de bateria, ampere, accubattery...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa tambien
![]() Mirando twitter e instagram se me pone a 52-54ºC Le abrire a google una incidencia a ver qué me cuentan |
|
||||
|
||||
Pues a mí me sobrepasa los 40 con facilidad. No se si restaurando de fábrica quizás......
|
|
||||
|
||||
Abriste la incidencia? Te dijeron algo? Es que no se si solicitar un cambio. El mío se pone ardiendo.
|
|
||||
|
||||
a mi me sube de 30 a 40C son temperaturas normales para un SoC y el Lipo las tolera bien, eso si , no dejo que pase de 40 ya que mas de eso si ya puede degradar bateria.
en 4G viendo video por ej 1hora, es muy normal llegar a 40, el tensor es mas caliente que un SD 865 por ej, pero menos que un 888 o gen1 la culpa es de samsung deberian haber mejorado el consumo y no tantos puntos en antutu, tampoco ayuda tener un movil de cristal sin camara de vapor la verdad, este juego es para jugar maximo 10min seguidos, pero para ver youtube y tal sin problema mientras no llleuge a 40 ahora mismo tras rato viendo video con pantalla encendida esta a 33 con wifi , pero si es video 4K, con 4g y mucho brillo, es normal los 40 yo creo que la clave es el 4G, consume mucho mas |
|
|
||||
|
||||
En fin......no lo veo normal.....como estoy dentro del periodo inicial tramito el intercambio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |