|
||
|
![]() |
![]() |
Oppo Reno 8 / 8 Pro Oppo Reno 8 / 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() OPPO Reno8 y Reno8 Pro: gran pantalla, buena potencia y buena dosis de cámara para asaltar la gama media ![]() Leemos en xatakandroid.com "Tras el anuncio de un evento OPPO para hoy, ya podemos dar la bienvenida en España a los OPPO Reno8 y OPPO Reno8 Pro. Y recalcamos el territorio porque estos móviles ya habían sido presentados en China hace unos meses, pero cuentan con algunas diferencias en su versión global. Para no complicarnos en exceso y hablar de lo que ya está disponible en nuestro país, diremos que son dos dispositivos que brillan en varios apartados. Al menos sobre el papel. Chips recientes de la gama media de Mediatek, pantallas AMOLED y más forman el listado de especificaciones de estos OPPO Reno8 y Reno8 Pro." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Contentíssimo con un reno 6 pro, estos con mediatek descartados para mi. Qué les costaba hacer almenos el pro con SD?! De la serie 7 si quieres, para los que no necesitamos ultra potencia para juegos. En fin...
|
|
||||
|
||||
Lo mismo pero con un Oppo Reno 6 5g. Estaba en duda para cuando salieran estos Oppo Reno 8 pero es que los precios se les ha ido un poco de la mano. El Oppo Reno 6 pro como dice
jotinga está genial pèro se me iba de presupuesto para lo que necesito en un móvil y que además me gustaba más el diseño del Oppo Reno 6 5g. Que por cierto, es Mediatek pero no noto nada raro en absoluto. |
|
||||
|
||||
Lo sigues recomendando a día de Hoy? Que tal la batería? Tengo un p30 pro y no sé si perderé mucho en cámara pero me llama mucho la atención y no quiero gastarme mucho.. lo veo a 419 en Yaphone.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La batería a mi me da el dia con uso intensivo, y 2 dias con mi uso habitual, pero además es q tienes la carga rápida que es una gozada y te saca de un apuro en los 10minutos q tardas en salir de casa. Pero claro, yo lo pillé nuevo, desprecintado por algo menos de 400 ya hace unos meses. Por eso hablo maravillas. No hubiera conseguido nada mejor por ese dinero. Por cierto, la capa de Oppo me ha sorprendido para bien (sobretodo conparada con miui i la de samsung). Un abrazo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |