|
||
|
||||
|
||||
Ofertas LG V50 versión coreana
Estoy pensando en cambiar mi iPhone por este móvil, pero no quiero la versión europea por las opciones de menos que trae
Si alguien ve alguna oferta interesante, la puede poner aquí |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy detrás de un v50 de usa
V500N Algún problema con este modelo? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En cuanto al modelo de usa no lo sé
Pero el coreano es igual al europeo, solo que el coreano lleva radio y para el que le sirva, puede grabar las llamadas |
|
||||
|
||||
@franka el modelo de usa no tiene los pines por detras para la segunda pantalla y, ademas, he leido que necesitas una tarjeta del operador en cuestión (suelen venderse versiones de Verizon o At) para activalo.
Lo mejor es coger un modelo koreano, que en cuestión de características es exactamente igual al europeo (no tienes sorpresas de que no incluya algo que no te esperabas que faltase) con la ventaja de tener antes las actualizaciones. Un saludo a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola yo compré uno hace 3 semanas a un vendedor de ebay que es de España que vende modelos coreanos y con un año de garantía. El vendedor es de toda confianza, sus valoraciones ahí están, de hecho yo devolví uno sin problemas en la operación y al mes compré otro. Por 379 este último y ayer lo vi que lo tenía a 359.
El teléfono de momento funciona a la perfección. Ninguna queja y con las bondades del modelo (radio y grabación de llamadas todo de serie) Los modelos son abiertos pero están como nuevos. Al menos los dos que yo he tenido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
€ 101,46 22% dto. | Original LG V50 ThinQ 5G V500N teléfonos móviles soporte Dual pantalla 128GB ROM 6GB RAM Octa Core 6,4 "Snapdragon 855 NFC 5
https://a.aliexpress.com/_BUxkKW Encontré esto y me ha contestado el vendedor que son precintados Pero son el modelo v500N y no tiene FM |
|
||||
|
||||
€ 101,46 22% dto. | Original LG V50 ThinQ 5G V500N teléfonos móviles soporte Dual pantalla 128GB ROM 6GB RAM Octa Core 6,4 "Snapdragon 855 NFC 5
https://a.aliexpress.com/_BUxkKW Encontré esto y me ha contestado el vendedor que son precintados Pero son el modelo v500N y no tiene FM ![]() Esto pone en gsmarena: Versions: LM-V500N (Korea), LM-V500EM (Global), LM-V500XM (USA); LM-V450PM (Sprint)
Última edición por ricx Día 25/08/20 a las 23:28:51. |
|
||||
|
||||
Por la diferencia de precio que hay y el tiempo que tarda, no merece la pena coger el de aliexpress, mejor el de Ebay aunque sea reaco ya que, como dijo el compañero, estan perfectos.
Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Buenos días chicos como os va el terminal?
Estoy pensando en cambiar mi s8 que empieza a fallar el gps y batería y como es lógico le pesan ya sus más de 3 años... Revisando el mercado no encuentro un móvil que me de todo lo que me ha aportado mi s8 hasta que he visto este terminal y pienso que por 350 euros en ebay es un precio excelente para todo lo que me aportaría... Estáis contentos con el software aunque sea la versión koreana? Trae mucho bloatware? A nivel cámara (sobre todo nocturna) ¿como salen las fotos? Es lo que más miedo me da perder de mi s8 que me encantan sus fotos. ¿Dan de si bastante sus 4000mah de batería? Ese es el punto débil de mi actual s8 |
|
||||
|
||||
Si son reacondicionados según indica el anuncio del vendedor y con un año de garantía y todo desde españa ( imagino que es el mismo del que se habla más arriba en el hilo)
Tengo un cupón de ebay y hasta mañana que caduca se me quedaría el móvil en 330 euros.... |
|
|
||||
|
||||
saludos .. me acaba de llegar mi lg v50 desde korea por ebay y dhl...
version v50n modelo lm-v500n si trae radio , doble pantalla y grabacion.. quac dac y surround... dts igual me salio 360 mas gastos y aduana (96 mas .. casi 460... pero feliz.. impecable--- |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |