|
||
|
||||
|
||||
Evitar quemar la pantalla
Alguna recomendación para que no ocurra?
En mis anteriores teléfonos se quedó el teclado marcado y la lineas de WhatsApp y barra de notificaciones. Ahora intento tener bloqueo de pantalla a poco tiempo pero no sé si será suficiente. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como tú bien dices una buena solución es poner el tiempo que tarda en bloquearse bajo, así evitarás que se quede en la pantalla. Por lo demás yo uso normal el teclado y nunca se me ha quemado la pantalla. De todas formas entiendo que si tienes ese tipo de problema lo tendrás en garantía y no te lo puedo asegurar pero supongo que lo cubriría, infórmate bien por si acaso ... así que yo no me preocuparía por unos años mientras dure la garantía del teléfono. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí... entendemos que para que se queme debe pasar mucho tiempo...
La barra superior de estado supongo que es lo que más fácilmente se podría "quedar marcada" Pero yo no me preocuparía... Llevan ya tiempo dominando los paneles Amoled el mercado..y no suele verse |
|
||||
|
||||
Confirmo, yo soy muy cuidadoso con el teléfono y a la final igual siempre termino padeciendo de quemado de pantalla, he tenido S7, S20+ y ambos sufrieron de quemado. Esperemos que ahora en el S22+ no padezca del inconveniente.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hombre pues a mí nunca me ha pasado. No se cuánto tiempo dejas encendido el teléfono en esa pantalla, pero está claro que sí es mucho tiempo acaba quemándose la pantalla.
Como tú bien dices una buena solución es poner el tiempo que tarda en bloquearse bajo, así evitarás que se quede en la pantalla. Por lo demás yo uso normal el teclado y nunca se me ha quemado la pantalla. De todas formas entiendo que si tienes ese tipo de problema lo tendrás en garantía y no te lo puedo asegurar pero supongo que lo cubriría, infórmate bien por si acaso ... así que yo no me preocuparía por unos años mientras dure la garantía del teléfono. ![]() Yo en todos los teléfonos que he tenido a lo largo de mi vida con android, en todos he quemado las franjas de notificaciones, las de whatsap y el teclado. No solo en Samsung, me ha pasado también en HTC En el S9+ es brutal lo que se nota |
|
||||
|
||||
A mi me pasó eso con un Note4
Pero llevo 4 años con otro samsung y no se me ha marcado. Nota: uso modo oscuro con este último |
|
||||
|
||||
Me estrené en amoled con un Samsung Wave (como molaba y como aprendí que no molaba no tener un SO importante), estuve tiempo con Motorolas hasta que volví a usar Samsungs hace unos años con un A8, S10e y ahora S22. Sólo recuerdo la pantalla claramente bajada y con marcas en el MotoX2, un móvil que tuve durante años y que con esas versiones de android propiciaba que los botones de navegación siempre visibles se quedasen marcados.
El último, el S10e, lo acabo de vender después de 3 años de uso sin que notase ningún tipo de quemadura y sin preocuparme por no estropearlo. No veo que sea un tema muy preocupante a menos que hagas usos especialmente dañinos para una pantalla oled. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ceston su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el S8 a mi se me quemó también todo el panel pero claro, el móvil tenía casi 5 años de uso. Si usas el modo oscuro se minimizan los problemas, y si no habilitas los botones de navegación pues eso que te ahorras.
|
|
||||
|
||||
Me estrené en amoled con un Samsung Wave (como molaba y como aprendí que no molaba no tener un SO importante), estuve tiempo con Motorolas hasta que volví a usar Samsungs hace unos años con un A8, S10e y ahora S22. Sólo recuerdo la pantalla claramente bajada y con marcas en el MotoX2, un móvil que tuve durante años y que con esas versiones de android propiciaba que los botones de navegación siempre visibles se quedasen marcados.
El último, el S10e, lo acabo de vender después de 3 años de uso sin que notase ningún tipo de quemadura y sin preocuparme por no estropearlo. No veo que sea un tema muy preocupante a menos que hagas usos especialmente dañinos para una pantalla oled. ![]() En todos se marcó el teclado y los marcos de whats app y la barra de notificaciones... Me gustaría evitarlo en este, estoy utilizando los modos oscuro y tengo el apagado de pantalla a los 30 segundos. |
|
||||
|
||||
Apagado en 30 segundos y modo oscuro son mi configuración normal desde hace años, también es verdad.
|
|
||||
|
||||
No poner nunca el brillo al máximo. Yo tengo un S7 y un s10+ y como el primer día.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |