|
||||
|
||||
Actualización Junio 2022
Disponible via OTA, 9.74mb.
https://www.xda-developers.com/googl...e-2022-update Última edición por Rickd Día 08/06/22 a las 17:03:35 |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Me hizo la actualización pero me sigue indicando Mayo 2022, ignoro si es porqué se han acabado las actualizaciones. Un saludo. |
|
El articulo del compañero lo explica bien, es correccion de errores, no lleva parche de seguridad, pues termino su ciclo en mayo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a __Dava__ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro móvil se me queda obsoleto en software (sin las imprescindibles actualizaciones de seguridad) estando perfectamente el hardware. Luego nos planteamos en debates infinitos el impacto medioambiental del ser humano... Se podría hacer todo de forma mucho más responsable y razonable, pero no abrimos la mente a otra forma de vida y de consumo.
Tengo un pixel 3a sin un arañazo, con una batería que rinde aún muy bien... Pero ya no es seguro y no tengo opción, ni pagando una subscripción, de que lo sea. Me parece que deberían regular esto, alguna iniciativa europea creo que se ha puesto en marcha en este sentido y espero que llegue a buen puerto y se haga efectiva en la práctica. |
|
||||
|
||||
Cuántos meses de actualizaciones de seguridad eran? Porque el mío sólo tiene 2 años y medio...
Tampoco veremos Android 13? Última edición por rompetechos9 Día 17/06/22 a las 07:51:34 |
|
||||
|
||||
Habrá sorpresa de ultima hora y sacarán Andoid 13 para el 3A (y 3A XL) ??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|