|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema con datos móviles
Hola.
He adquirido un Samsung Galaxy S22 Ultra recientemente y he notado que cada 3-5 minutos aproximadamente los datos del móvil se quedan congelados durante 5-10 segundos. En el icono 4G de la barra de notificaciones cuando se congela aparece solo la flecha hacia arriba iluminada. Es como que pierde conexión y vuelve a recuperarla a los 10 segundos. Hay veces que pongo modo avión o desconecto los datos y vuelvo a ponerlos y funcionan de nuevo al momento. Vengo de un Xiaomi mi 10 y esto no me ocurría, he probado a reestablecer los ajustes de red pero sigue ocurriendo este problema. Gracias! Última edición por adrian97 Día 07/09/22 a las 13:39:43. |
|
#5
|
||||
|
||||
Tenía Vodafone (lowi) y a veces me pasaba... En el iPhone era peor aún. Me cambié a digi y no me volvió a pasar. Revisa el apn de tu operadora, prueba hacer duplicado de la tarjeta sim, reset de fábrica o como última opción el SAT. Suerte!
|
#6
|
||||
|
||||
A mí me huele a repetidor saturado. Antes de hacer reset u optar por opciones más drásticas cuando eso te ocurra prueba a forzar la conexión a 3G en Ajustes, Conexiones, Redes Móviles, Modo de Red y déjalo en "Sólo 3G". A ver qué tal te va así la navegación
|
#8
|
||||
|
||||
![]() |
#9
|
||||
|
||||
Seguramente funcione bien, lo que ocurre es que todos los móviles por defecto se conectan a la red que más ancho de banda teórico da sin comprobar lo más mínimo la calidad de la red, por eso se satura el repetidor en 4G y por ende en 3G está limpìto..
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |