|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carta para todos los foreros y FELIZ NAVIDAD!
Hola escarolas!!
Bueno, ya se acerca la navidad, y como buena persona que soy (aunque algunos me consideren un tirano del doble-post), siempre felicito la navidad a todo el mundo. Algunos de los cambios que ha habido en este subforo han sido la avalancha de nuevos usuarios que han adquirido este teléfono, o la organización de la información principal en los post adheridos... Otra cosa que ha mejorado es la alta colaboración de los usuarios @miztwo, @cowalex (aunque se haya pasado al Nexus One), @kaskin, @Kyeldroid, que, sin ellos, no habría sido posible ayudar a todos los usuarios nuevos que vienen nuevos, con la guía del primero, y la ayuda y comentarios de los demás nombrados. ¡Gracias a todos! También, agradeceros a los nuevos usuarios, postear en el lugar correcto para mantener un orden en el foro, así como agradecernos nuestro trabajo ![]() Además, agradecer a @vvaleta, @CloudyX, @alvhergon, @chusen y @Lorse, y el resto de coordinadores, cuyos consejos me han hecho poder ser mejor coordinador de lo que era al principio. También, agradecer a @Harry, @JamworkS, @gmo, y el resto de moderadores, que también me han ayudado en momentos de crisis y duda! Y, por supuesto, a nuestro querido administrador @jorge_kai, que ha hecho posible esto! Y, al resto, desearos una bonita y... FELIZ NAVIDAD! ![]() y que el colegueo, el compañerismo, y la ayuda, duren y duren ![]()
![]() Última edición por Pac-Man Día 20/12/10 a las 18:30:52. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Pac-Man su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Feliz Navidad y sobretodo gracias por toda la ayuda que nos ofreceis a la gente nueva!!!
Muchos besos! ![]() |
|
||||
|
||||
Anda... unos días fuera y se encuentra uno esto... XD
Felíz Navidad a tod@s y mejor 2011. |
|
||||
|
||||
Ays, que emocionante :$
Yo aun sigo por aqui al menos para controlar lo que haceis muahahahahaha Felices fiestas!
|
||||
|
||||
se les desea una muy feliz navidad, son unos mostruos, sin su ayuda aun estaria perdido en el mundo del robotito y en la version 1.5 saludos desde este rincon del mundo llamado Chile
|
|
||||
|
||||
Muxas gracias PacMan92!!! que a ti si k hay que agradecerte que siempre andas por estas "tierras" jajaja todos hacemos lo k podemos para poder ayudar, que todos hemos sido principiantes y sin la ayuda de la gente k sabe no habriamos avanzado nunca!! Feliz navidad a todos!! que disfruteis las fiestas y vacaciones y que le fundais la bateria al spica jugando al angry birds especial de navidad!!! jajajaj nos vemos!! un abrazo a todos ^^
|
|
||||
|
||||
Pues también muchas felicidades a todos los colaboradores, foreros y demás. Por hacer de HTC lo que es
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
eso, eso, que tengais buenas fiesta y que sea prospero el año entrante..... .)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |