|
||
|
||||
|
||||
App google maps
Hola, sabéis si se puede hacer que al indicar google maps la ruta, en lugar de texto te siga saliendo el mapa? Y para que emita la voz desde el reloj? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tema es que cuando ya estoy "navegando/circulando" solo me sale como texto en el reloj con indicaciones, no se muestra el mapa durante el guiado y solo habla por el teléfonoArchivo Adjunto 1436633
![]() No obstante y hablando sobre el tema en cuestión respecto a la forma de mostrarlo creo que es la más lógica pues hablamos de una mini pantalla la cual la miras de reojo cuando por ejemplo, en mi caso, voy en moto. De la forma actual el reloj vibra para indicar una maniobra. Estaría genial que permitiera elegir por dónde "cantar" las indicaciones
|
||||
|
||||
El tema es que cuando ya estoy "navegando/circulando" solo me sale como texto en el reloj con indicaciones, no se muestra el mapa durante el guiado y solo habla por el teléfonoArchivo Adjunto 1436633
![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Joanin, a mí sí que me muestra el mapa en el reloj con las indicaciones. Lo que acabo de comprobar es que solo habla por el móvil, en eso tienes razón y yo estaba equivocado. Aunque juraría que en otras ocasiones, hace ya bastante tiempo, también daba indicaciones habladas por el reloj. Pero hablo de memoria y en esa fecha tenía un móvil LG V30 y un reloj Ticwatch Pro S...
![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Si la ruta es a pie, si que muestra el mapa en el reloj. Si es en coche sólo muestra las indicaciones. Cosa que veo lógica y segura. Las instrucciones por voz siempre las dice en el teléfono. Si hay alguna manera que las diga por el reloj, yo no lo he encontrado por ninguna parte. Un saludo, César. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |