Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/22, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
App google maps

Hola, sabéis si se puede hacer que al indicar google maps la ruta, en lugar de texto te siga saliendo el mapa? Y para que emita la voz desde el reloj? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/08/22, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
Hola, sabéis si se puede hacer que al indicar google maps la ruta, en lugar de texto te siga saliendo el mapa? Y para que emita la voz desde el reloj? Gracias
No acabo de entender muy bien lo que preguntas. Si seleccionas la ruta ya sea desde el reloj o desde el móvil, te va a aparecer el mapa en el reloj con las indicaciones por voz, siempre y cuando tengas instalado Google Maps en ambos dispositivos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/22, 23:26:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
No acabo de entender muy bien lo que preguntas. Si seleccionas la ruta ya sea desde el reloj o desde el móvil, te va a aparecer el mapa en el reloj con las indicaciones por voz, siempre y cuando tengas instalado Google Maps en ambos dispositivos.

Saludos.
El tema es que cuando ya estoy "navegando/circulando" solo me sale como texto en el reloj con indicaciones, no se muestra el mapa durante el guiado y solo habla por el teléfono20220829_232417.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/22, 00:29:26
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
El tema es que cuando ya estoy "navegando/circulando" solo me sale como texto en el reloj con indicaciones, no se muestra el mapa durante el guiado y solo habla por el teléfonoArchivo Adjunto 1436633
No sé dónde exactamente he leído que con la nueva actualización dentro de no mucho de Google Maps se podrá hacer eso que comentas, o sea que sea independiente.

No obstante y hablando sobre el tema en cuestión respecto a la forma de mostrarlo creo que es la más lógica pues hablamos de una mini pantalla la cual la miras de reojo cuando por ejemplo, en mi caso, voy en moto.

De la forma actual el reloj vibra para indicar una maniobra. Estaría genial que permitiera elegir por dónde "cantar" las indicaciones

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita
Viejo 30/08/22, 10:18:23
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
El tema es que cuando ya estoy "navegando/circulando" solo me sale como texto en el reloj con indicaciones, no se muestra el mapa durante el guiado y solo habla por el teléfonoArchivo Adjunto 1436633
Joanin, a mí sí que me muestra el mapa en el reloj con las indicaciones. Lo que acabo de comprobar es que solo habla por el móvil, en eso tienes razón y yo estaba equivocado. Aunque juraría que en otras ocasiones, hace ya bastante tiempo, también daba indicaciones habladas por el reloj. Pero hablo de memoria y en esa fecha tenía un móvil LG V30 y un reloj Ticwatch Pro S...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/22, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Joanin, a mí sí que me muestra el mapa en el reloj con las indicaciones. Lo que acabo de comprobar es que solo habla por el móvil, en eso tienes razón y yo estaba equivocado. Aunque juraría que en otras ocasiones, hace ya bastante tiempo, también daba indicaciones habladas por el reloj. Pero hablo de memoria y en esa fecha tenía un móvil LG V30 y un reloj Ticwatch Pro S...

Saludos.
Hoy probare de nuevo lo del mapa a ver si al navegar, lo hace solo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/22, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

Si la ruta es a pie, si que muestra el mapa en el reloj. Si es en coche sólo muestra las indicaciones. Cosa que veo lógica y segura.

Las instrucciones por voz siempre las dice en el teléfono. Si hay alguna manera que las diga por el reloj, yo no lo he encontrado por ninguna parte.

Un saludo,

César.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Herramientas

Hora actual: 21:41:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /