Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/22, 08:25:05
Array

[xs_avatar]
montaraz850 montaraz850 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: GALAXY S22u
Tu operador: -
interrogacion Solucionado - Gesto de muñeca desactivado - Dudas funcionamiento

Buenos días,

Acabo de adquirir un mi SW4, sigo trasteando las configuraciones, pero hay una cosa que no acabo de comprender como funciona, de hecho me da la sensación de que no funciona, pero entiendo que no he dado con la configuración.

En la configuración de pantalla, tengo desactivada la activación por el gesto de la muñeca, pero el reloj sigue activandose cuando hago ese gesto.

Alguien puede arrojarme un poco de luz sobre este tema?

Gracias

Última edición por montaraz850 Día 29/08/22 a las 11:11:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/22, 10:47:51
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,946
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
No es normal lo que te sucede. Prueba a reiniciar el reloj, si es que no lo has hecho ya. Si tienes la certeza de que tienes todo correctamente configurado, lo mejor sería restablecer el reloj para solucionarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/08/22, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
montaraz850 montaraz850 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: GALAXY S22u
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
No es normal lo que te sucede. Prueba a reiniciar el reloj, si es que no lo has hecho ya. Si tienes la certeza de que tienes todo correctamente configurado, lo mejor sería restablecer el reloj para solucionarlo.

Saludos.
Hola, si justo es lo que acabo de hacer y ahora parece que ya funciona correctamente. Me estaba volviendo loco y al final como todo sistema no hay nada como un reinicio

Muchas gracias¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/08/22, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,946
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Me alegro que lo hayas solucionado. Como bien apuntas, son cosas que pasan y con un simple reinicio se soluciona.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Herramientas


Hora actual: 04:11:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /