Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/22, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
miguel9 miguel9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
Tu operador: Movistar
samsung aleman usando samsung wallet en españa

buenas a todo el mundo tengo el s22 ultra desde hace 2 semanas y el tema samsung wallet me tenia mosca ya que no funcionaba, descubrí informándome por aquí y en el foro oficial que tenia un móvil alemán, después de informarme del tema csc me dio por investigar y hoy hace un par de horas encontré la solución por fin.

Dejo el video de youtube de una app de la play store que me ha conseguido cambiar de ser de alemán a elegir el país y ser de españa se que mas de uno estuvo en mi situación y ojala haber tenido esta ayudita (hay que registrarse en la app y aceptar el admin tanto al movil como a knox).

https://play.google.com/store/apps/d....shieldx&gl=ES


Última edición por miguel9 Día 18/08/22 a las 12:52:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/08/22, 09:44:30
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010

 Cita: Originalmente Escrito por miguel9 Ver Mensaje
buenas a todo el mundo tengo el s22 ultra desde hace 2 semanas y el tema samsung wallet me tenia mosca ya que no funcionaba, descubrí informándome por aquí y en el foro oficial que tenia un móvil alemán, después de informarme del tema csc me dio por investigar y hoy hace un par de horas encontré la solución por fin.

Dejo el video de youtube de una app de la play store que me ha conseguido cambiar de ser de alemán a elegir el país y ser de españa se que mas de uno estuvo en mi situación y ojala haber tenido esta ayudita (hay que registrarse en la app y aceptar el admin tanto al movil como a knox).

https://play.google.com/store/apps/d....shieldx&gl=ES

Por que lo tienes alemán? Era más barato?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/22, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
miguel9 miguel9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Por que lo tienes alemán? Era más barato?
Lo compre en allzone que me salía más barato y luego descubri que era alemán pero ya es español probé ayer a pagar con samsung wallet y perfecto y el id de llamadas que no me aparecía también lo tengo ahora.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/22, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguel9 Ver Mensaje
Lo compre en allzone que me salía más barato y luego descubri que era alemán pero ya es español probé ayer a pagar con samsung wallet y perfecto y el id de llamadas que no me aparecía también lo tengo ahora.
El tuyo que modelo es exinos o snapdragon, y te esta funcionando Samsung Pay o Samsung Wallet
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/22, 13:55:51
Array

[xs_avatar]
miguel9 miguel9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elruedas1 Ver Mensaje
El tuyo que modelo es exinos o snapdragon, y te esta funcionando Samsung Pay o Samsung Wallet
Exynos, al cambiarlo a España en samsung pass me aparecía que actualizará a wallet desde la galaxy store y ahora ya no tiene ningún error ni de dispositivo ni compatible ni de conexión como ocurría antes, tengo 2 tarjetas de débito y algunas de fidelizacion y funciona estupendo realizando pagos con samsung wallet y me funciona hasta el programa de puntos por pagar con la app de samsung
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/22, 13:34:13
Array

[xs_avatar]
foguet foguet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alicante y Barcelona
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra; Note 10+; S23Ultra 1TB (comming)
Tu operador: Movistar
Hola!
Han revocado la licencia de Knox a la app que comentaban en el vídeo y por tanto ya no funciona este método para cambiar el país a España.
¿Alguien conoce algún otro método?

Lo compré en Francia y obviamente Samsung Pay España no me funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Herramientas


Hora actual: 12:03:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /