|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproductor de musica en ventana de notificaciones o pantalla de bloqueo
Hola, ¿por que no me aparece el reproductor de musica en la ventana de notificaciones cuando estoy reproduciendo o en la pantalla de bloqueo? Para pausar o reproducir siempre tengo que entrar en la app en cuestion, con miui tenia la posibilidad de hacerlo de esa manera, he mirado en configuracion y no encuentro nada, si podeis echarme una manita os lo agradeceria, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
A mi con Spotify que es el que uso me sale en ambos sitios, y con el de samsung si estoy reproduciendo algo lo mismo
|
|
||||
|
||||
Ahora me he dado cuenta de que en la ventana de notificaciones me sale una pestaña que pone salida multimedia, si le doy ahi si que me sale el control de reproduccion, tendra que ver con el tema?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solucionado..... en los ajustes de la pantalla de bloqueo-widget y para la ventana de notificaciones entrar en los ajustes de cada app y activar las notificaciones.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero es raro, yo no tengo que cambiar nada de notificaciones ni de ajustes, se supone que se activa solo al instalar la app
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿por que no me aparece el reproductor de musica en la ventana de notificaciones cuando estoy reproduciendo o en la pantalla de bloqueo? Para pausar o reproducir siempre tengo que entrar en la app en cuestion, con miui tenia la posibilidad de hacerlo de esa manera, he mirado en configuracion y no encuentro nada, si podeis echarme una manita os lo agradeceria, gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
.
.......
Última edición por adriancrm Día 25/08/22 a las 03:01:59. Razón: . |
|
||||
|
||||
Pues a mí me salen todos los reproductores en una ventana en miniatura y desde ella puedo pausar, y pasar a la siguiente canción sin problemas.
Tengo el último parche de Agosto. |
|
||||
|
||||
Sigue sin poderse capar la notificación de las actualizaciones verdad????
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Ni una sola falta de respeto más, quien no se sepa comportar se irá de vacaciones de verano.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |