|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Huawei Mate 8 Personalización y temas Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparte el escritorio de tu Mate 8.
Como en todo subforo de un buen terminal no podía faltar un hilo como este, os dejo el escritorio de serie del Mate 8 y a partir de aquí veremos las transformaciones que cada uno hace, Android es una pasada, asique a customizar se ha dicho.
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Como en todo subforo de un buen terminal no podía faltar un hilo como este, os dejo el escritorio de serie del Mate 8 y a partir de aquí veremos las transformaciones que cada uno hace, Android es una pasada, asique a customizar se ha dicho.
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola muy buenos escritorios x donde se puede comprar el mate 8 de 4 gigas y 64 memoria interna
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os dejo mi escritorio con nova launcher, a algunos les gusta más el launcher de Emui, pero a mi me gusta más tener el box de aplicaciones aparte y usar gestos en el home screen para bajar la barra de notificaciones, apagar la pantalla con doble toque y demás.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aqui dejo el mio
|
||||
|
||||
Tengo una duda y no quería abrir un hilo nuevo, así que creo que cuadra más en éste.
He estado mirando el móvil y me tiene una pintaza enorme, pero he visto que usa EMUI y no gasta cajón de aplicaciones, en caso de usar un launcher alternativo (Nova) se puede dejar una única pantalla y el resto en el cajón, como la mayoría de móviles? Gracias. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda y no quería abrir un hilo nuevo, así que creo que cuadra más en éste.
He estado mirando el móvil y me tiene una pintaza enorme, pero he visto que usa EMUI y no gasta cajón de aplicaciones, en caso de usar un launcher alternativo (Nova) se puede dejar una única pantalla y el resto en el cajón, como la mayoría de móviles? Gracias. ![]() Por supuesto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, puedes habilitarlo con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124565
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, puedes habilitarlo con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124565
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
os dejo mi escritorio con nova launcher, a algunos les gusta más el launcher de emui, pero a mi me gusta más tener el box de aplicaciones aparte y usar gestos en el home screen para bajar la barra de notificaciones, apagar la pantalla con doble toque y demás.
![]() enviado desde mi huawei nxt-l29 mediante tapatalk ![]() esta muyyyyyy guapo tu escritorio ![]() LO E PUESTO ESTA PREGUNTA TAMBIEN EN EL TEMA ESCRITORIO GRACIAS Última edición por Juberfre 2.0 Día 21/02/16 a las 16:47:35. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |