|
||
|
||||
|
||||
Muestra tu escritorio.
Pues eso,
![]() Nova, y en el dock sólo la barra de Google, para tener en los demás escritorios más espacio, me parece un atraso tener siempre 5 aplicaciones permanentes abajo cuando puedo acceder al escritorio principal con un sólo gesto.Screenshot_2019-12-03-15-38-36-968_com.teslacoilsw.launcher.jpgScreenshot_2019-12-03-15-42-25-494_com.teslacoilsw.launcher.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nova Launcher Prime(6.23)
![]() |
|
||||
|
||||
novaescritorio 2.jpg
|
|
||||
|
||||
Mint Launcher de Xiaomi seria una alternativa al original que trae el teléfono.
Última edición por CJJC Día 03/12/19 a las 19:50:44. |
|
||||
|
||||
Simple, para que nada me distraiga de lo que quiero hacer (que me conozco y una vez fui a hacer una comparativa de baterías yacabe llegando a nivel 117 en braw. Stars)
Fondo negro, todo negro de hecho (para ahorrar un poco más de batería) ![]() Última edición por klurosu Día 03/12/19 a las 19:57:00. |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco no ahorras batería por tener fondos en negro, la pantalla es lcd, no amoled. Lo notarás en batería si bajas el brillo pero no por tener color negro.
Última edición por xiplar Día 03/12/19 a las 20:07:20. |
|
||||
|
||||
No te equivocas, en pantallas IPS LCD como es el caso del RN8 PRO no se ahorra batería por colocar un fondo negro.
|
|
||||
|
||||
Cuanta batería ahorras con el fondo negro? Jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso sólo el tema oscuro para la noche, pero programado claro, ahora está así
![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta tenerlo todo en carpetas por temas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No que ha pasado.
Última edición por longer Día 22/12/19 a las 11:18:38. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me he bajado un tema que se llama "Dark RUS". Si no puedes bajarte temas, tienes que cambiar la Región en ajustes a "Andorra". Este cambio quita de paso el límite de volumen del altavoz y el teléfono suena más fuerte. Un saludo
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |