|
||
|
||||
|
||||
A8 Pad Cortex-A8
8" A8 Pad Cortex-A8 Google Android 2.2 MID With 4GB Wi-Fi Silver Color
Precio con gastos de envio incluidos: €156.03 ![]() ![]() ![]() ![]() CPU:Cortex A8 800MHZ(1.2G max) Chipset:Freescale imx515 Memory: DDR 512MB Hard drive: 4GB NAND FLASH (32GB max) OS: Android 2.2 Display: 8 inch TFT LCD( Touch Panel) 800*600 (4:3) External Bluetooth Support 1080P; G-sensor, Flash 10.1 WIFI: Wireless LAN 802.11b/g Keyboard: US Keyboard, USB external keyboard Mouse Touch Pad: Built-in touch pad, support USB Mouse USB Port: external USB 2.0 cable Card reader: TF /MINI SD Card Sound effect: Audio build-in 0.5w*2 stereo sperkers External Microphone, 3.5mm Earphone Built-in Monophonic Recording Battery: 2600MAH Work time: 4 hours Standby time: 36 hours Battery life: Advanced power management,4-6HRS Power adaptor: 100-220V Input, 9V DC Output, 2A Office: WORD, EXCEL, POWERPOINT, PDF, TXT Instant Messaging Tools: QQ, MSN, SKYPE, E-mail, Youtube Internet Browser: Internet Browser Other functions Support: Games , E-book, FM, AndroZip, App Store, Calculator, Calendar, Clock, Facebook, Gallery, Genial Writting, Maps, Sound Recorder, Speech Recorder, Speed Forge 3D, Android Market, Dictionary,Music... Digital Photo Frame: support JPG,BMP,PNG,GIF,TIFF Language: Czech, Danish, Dutch, English, Spanish, French, Italy, Norwegian, Polish, Portugues, Swedish, Turkish, Greek, Russian, Korean, Chinese, Japanese, Germany Audio: support MP3,WMA,MP2,OGG,AAC,M4A,MA4,FLAC,APE,3GP,WAV,suppo rt playlist Video: AVI, RM, RMVB, MKV, WMV, MOV, MP4, PMP, MPEG, MPG, FLV, 3GP, MPG, Flash etc. weight: 477g size: 214 x 160 x 13mm( side edge 7mm) Package: 1 x USB 2.0 cable(Female) 1 x Adapter 1 x Earphone 1 x User Manual 1 x USB 2.0 cable(Male) Lo podeis encontrar en: http://www.pandawill.com/8-a8-pad-co...or_p39370.html Última edición por taladron Día 13/11/10 a las 14:00:20. |
|
|
||||
|
||||
El problema que les veo a estas tablets es la poca esperanza en que el fabricante actualice la version de android. Ademas, el procesador que usa se queda muy justo para la 2.3 que esta apunto de llegar.
Sent from my Geeksphone ONE using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé si lleva marketo o no, pero simplemente digo que no os obsesioneis con el tema del market. Yo estoy probando la Toshiba Folio y con el applanet me he descargado el apktor y entre ambos tengo muchísimas más apks de las que necesito.
Otro tema es que las aplis sean adecuadas para nuestra resolución de pantalla, pero hay muchas que si lo son. |
|
||||
|
||||
Me gusta el cacharro, pero me gustaría saber:
¿ La tienda es fiable ? ¿ El envío se demora mucho ? Y ya puestos, saber lo del market, si hay que pagar en aduanas, si lleva bluetooth (no me queda claro), etc...
|
||||
|
||||
Es un Wits A81E. Lo estoy probando y de momento va guapo, se nota que el 2.2 se adapta un poco mejor a las tablets que las versiones anteriores.
En cuanto al procesador, de fábrica trae 600 Mhz pero se puede llegar a esos 800 Mhz haciendo overclock. Casi todas las tiendas en las que lo venden lo hacen porque los 600 Mhz están más desfasados cada día que pasa, y apenas supone riesgos hacerlo. Dado su precio, es para tener muy en cuenta. |
|
||||
|
||||
Es un Wits A81E. Lo estoy probando y de momento va guapo, se nota que el 2.2 se adapta un poco mejor a las tablets que las versiones anteriores.
En cuanto al procesador, de fábrica trae 600 Mhz pero se puede llegar a esos 800 Mhz haciendo overclock. Casi todas las tiendas en las que lo venden lo hacen porque los 600 Mhz están más desfasados cada día que pasa, y apenas supone riesgos hacerlo. Dado su precio, es para tener muy en cuenta. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno en cuanto al tamaño y el manejo me ha sorprendido bastante, es de los más compactos y cómodos de 7" que he probado.
En cuanto a hadrware, como he dicho antes, se nota que el 2.2 está más optimizado y responde mejor a todas las acciones, ya que, a pesar de ser una versión superior, su buena optimización consigue que consuma menos recursos. He probado un par de juegos 3D, muy fluídos, calculo que sobre los 40fps, y una peli en MKV, a 720p va como la seda, pero a 1080p se ve que le cuesta un poquillo (también puede ser debido a que estoy probando una versión con solo 256 MB de RAM en lugar de los 512) En fin, de momento, de los mejores modelos que he probado, por no decir el mejor, comparándolo con otros de sus más o menos mismas especificaciones. Y lo dicho, por el precio, si estáis pensando en comprar uno baratillo o para empezar, este es ideal. |
|
||||
|
||||
Bueno en cuanto al tamaño y el manejo me ha sorprendido bastante, es de los más compactos y cómodos de 7" que he probado.
En cuanto a hadrware, como he dicho antes, se nota que el 2.2 está más optimizado y responde mejor a todas las acciones, ya que, a pesar de ser una versión superior, su buena optimización consigue que consuma menos recursos. He probado un par de juegos 3D, muy fluídos, calculo que sobre los 40fps, y una peli en MKV, a 720p va como la seda, pero a 1080p se ve que le cuesta un poquillo (también puede ser debido a que estoy probando una versión con solo 256 MB de RAM en lugar de los 512) En fin, de momento, de los mejores modelos que he probado, por no decir el mejor, comparándolo con otros de sus más o menos mismas especificaciones. Y lo dicho, por el precio, si estáis pensando en comprar uno baratillo o para empezar, este es ideal. ![]() Esta rooteada? Has hecho el overclock o sabes como hacerlo? |
|
||||
|
||||
La que tengo yo si está roteada pero las que comercializan no creo, pero vamos buscando un poco no creo que sea difícil hacerlo, lo mismo que el overclock, la mía ya lo traía a 800 Mhz, pero con este procesador se puede llegar al Ghz sin problema.
Buscando en foros especializados encontrarás la forma. |
|
||||
|
||||
NO aconsejo comprar nada en esa web
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pufffff y el tema de aduanas??
tengo entendido que las paran y luego tienes que pagar el 40% mas del precio!! |
|
||||
|
||||
Procurad siempre que os envíen por EMS. No suelen pararlos en aduanas.
UPS casi 100% asegurado que paran. Te cobran 15€ como mínimo de gastos de papeleo, más el IVA del país de origen. Fedex y DHL, a veces paran a veces no, al 50%. |
|
||||
|
||||
Macho pues yo lo flipo, tengo 400 votos en ebay, he pillado cosas en paginas chinas a diestro y siniestro y jamás me ha pasado nada de nada. He comprado electronica, moviles, cosas para la moto como por ejemplo un neumático que ya os imaginais para una GSXR como es, relojes, ropa, de todo, y repito que jamás he tenido ningún problema
|
|
||||
|
||||
Los chinos suelen enviar por EMS que como ya he dicho, es muy difícil que les retenga aduanas. También envían por Hong Kong Post.
UPS y Fedex son los más utilizados por los americanos. |
|
||||
|
||||
He estado probando esta mañana la POV de 10" y la Archos. Luego un amigo que tiene esta otra tablet China me la ha dejado para probarla tambien y al final tanto por el precio como porque no os creais que he notado mucha diferencia en nada, salvo en la pantalla que esta es resistiva y se nota pero no hasta el punto de desecharla, me acabo de pillar la Apad de 8" que me ha costado la mitad que cualquiera de las otras. En cuanto llegue review que hago
|
|
||||
|
||||
Hola, se agradecería mucho una review, sobretodo si pudieras pasarle el quadrant (benchmark gratuito par hacerme a la idea del rendimiento del procesador, que no tengo muy claro que tal va) me harías un favor
Un saludo y gracias |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |