|
||
|
||||
|
||||
¿dónde comprar tarjeta microsd y de qué clase?
Quería saber dónde comprar de forma más económica una tarjeta microSD de 8 ó 16 gigas y de qué clase es recomendable, si clase 4, clase 6, etc...? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola ddavidd, yo he comprado una de 8Gb clase 6 en vivachip.com por 19€. Vivo en Madrid y he ido a la tienda, así que me he ahorrado el cargo por envío a domicilio.
También he visto en Fotoprix una de 8Gb clase 4, por 18,95€. Saludos |
|
||||
|
||||
¿con 8 gigas se tiene suficiente memoria para este teléfono o quizás sea poco si vas guardando fotos, videos y música?
|
|
||||
|
||||
Aquí tienen el mejor precio que he encontrado.
http://www.r4-ds.es/search_result_r4...nscend&cat=755 He pedido un transcend 8 GB clase 6 por 13 euros con envío incluido. Pillé un descuento de un 22% sobre el precio que aparece en la web, ahora lo tienen con un descuento de un 15% que tampoco está mal. Todavía no la he recibido, viene de camino. |
|
||||
|
||||
Hombre, ¿8Gb es suficiente?, tendrás que ver lo que quieres guardar; si quieres meter 24 películas, 1.000 canciones y tropecientas fotos, pues se te quedará pequeña (la tarjeta!!
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a los 2, muy amables.
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a subir el post.
Me quiero comprar una MicroSD de 16GB. La duda es de que clase comprarla, de si 4 o 6, no se si es tonteria ese apartado o no, ya que quiero que todo me vaya fluidamente. Gracias !! Es para una HTC Desire PD: Si podreis recomendar de algun sitio donde comprarla, y que sea de marca, pues gracias! s2 Última edición por dannyleone Día 05/12/10 a las 21:39:00. |
|
||||
|
||||
Compré hace un tiempo en un centro de 'Media' una de 16g clase 2 tiradísima de precio temiendo quedarme corto en velocidad.
En lo único que he notado que no va fluido es en cargar las miniaturas y las imágenes de la galería, ya que si antes tardaba 0.3s por foto ahora carga 0.8, por decir algo. Los programas y demás es cierto que tarda algo más en cargar, pero una vez eso va como siempre. Es mi impresión, y ciertamente ahora en lo último que pienso es en gastarme entre 60 y 100 eurazos por una clase 6 o 8. Lo que me importa son los 16 o 32g que vienen fenomenal. Un saludo |
|
||||
|
||||
Aquí tienen el mejor precio que he encontrado.
http://www.r4-ds.es/search_result_r4...nscend&cat=755 He pedido un transcend 8 GB clase 6 por 13 euros con envío incluido. Pillé un descuento de un 22% sobre el precio que aparece en la web, ahora lo tienen con un descuento de un 15% que tampoco está mal. Todavía no la he recibido, viene de camino. ![]() Hola Necrocod, el link no me funciona, me da error gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
Gracias Xevi_Gir, por tu aclaracion.
No se, yo le doy importancia a la rapidez, no me gusta tener que esperar mientras se cargan. Pues a ver si se encuentra algun chollito por algun lado ... Saludos! |
|
||||
|
||||
yo ya he comprado dos Tarjetas en http://www.zoombits.co.uk y genial, con cada compra te envian un mail con un bono promocion de -10% para la proxima compra. He comprado una 8 y una 16gb, y a bueno precio, mas baratas con calidad no las he encontrado en la red
|
|
||||
|
||||
Transcend 16gb class 2 - 23€ tienes q estar pendiente porque van poniendo ofertas, y de vez en cuando ponen algunas unidades a precios muy buenos, y si encima le sumas el codigo promocional de -10% te salen precios cojonudos |
|
||||
|
||||
buenas, estaba pensando en renovar la tarjeta de mi Desire. He encontrado en esta tienda dos tipos de tarjetas:
http://www.vivachip.com/product/42/0...oSDHC-16GB.htm y http://www.vivachip.com/product/141/...nd-Clase-6.htm Una es de clase 2 la otra de clase 6 respectivamente. Pero la de clase 2 indican que las velocidades son muy rápidas... Cual me conviene más?? muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
Ehm, en teoria la de clase 6 asegura escritura a 6mb/s pero tambien hay que decir que las SanDisk son buenas en este campo pero... no se yo, eligiria la de clase 6 pero me parece caros y sumale luego los gastos de envio. Si lo quieres pillar mas barato mira en mymemory.co.uk que los gastos de envio son baratos y no se pasan tanto los precios despues del cambio, link. Quiero aclarar una cosa, que mymemory no me paga ni nada para hacerle propaganda, he visto posts de usuarios que han comprado alli y le han salido tarjetas baratas y con buenos resutados, escribo esto ultimo porque acabo de escribir en otro post diciendo lo mismo. Espero haberte aclarado algo.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias KCC, yo también estoy buscando buen precio para una de 16Gb y clase 6. Miraré el enlace que has puesto.
Un saludo Edito: Buscando con las opciones de 16 GB y Velocidad de lectura 15 Mg/s, salen 3 kingston clase 10 y una ScanDisk clase 2. ¿Tanta diferencia hay entre marcas? Última edición por fjcor Día 11/12/10 a las 10:57:55. |
|
||||
|
||||
La de kingston no se si tiene las especificaciones mal, tiene escritura 20mb/s y lectura 15mb/s. Luego mirando otras como una de mymemory de clase 2 pone que tiene 9mb/s de escritura, yo me fiaria por las clases y no por los resultados que han puesto ellos. En la Desire no alcanza a tanta velocidad por lo que si te gastas tanto dinero en una de clase 10, si, sera mas rapido pero no tanto, por ejemplo cuando vayas a instalar una aplicacion o a abrirla la diferencia sera muy poca. En mi opinion, con una de clase 6 vas sobrado pero solo tienen una tarjeta transcend 48,99 libras, mira este enlace sobre las velocidades de las tarjetas. Mira este que pone diseñado para telefonos moviles y que tambien hay dos usuarios que postearon sus resultados, barata y rapida. Joder, me tendria que poner a vender coches o algo asi XD. Ah y casi se me olvida responderte a la pregunta, aqui la diferencia de precio ha sido por la clase no por la marca y perdona por enrrollarme tanto
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Os parece sospechoso una tarjeta micro SD Kingston de 32gb Clase 6 por 35 euros más 10 de gastos de envío que compré en Ebay a un vendedor español y que he tenido que quitar del móvil porque me está dando problemas.
Es que según precios que veo por ahí, me parece muy barato, aparte que acabo de revisar el anuncio y en la foto sale una tipo 2. Edito: Ya me lo han contestado en otro topic, gracias. Última edición por zerpuski Día 11/12/10 a las 13:05:42. Razón: Ya me lo han contestado en otro topi |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |