|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy M52 5G Samsung Galaxy M52 5G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas! Tengo un problema con mi Samsung M52. Resulta que cuando hago llamadas por Wifi, en muchas ocasiones, cuando le doy a llamar, abre la ventana de teléfono, pone que está llamando, pero no inicia la llamada (no da tono). He probado a esperar, y nada; reiniciar, tampoco; cobertura wifi ok; probado en otros teléfonos (no Samsung) y ok; sistema operativo y apps actualizadas.
A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
No habia probado nunca esa funcion, tengo llamadas ilimitadas y no le veo sentido, pero se ve que tiene sus usos.
Pues nada lo he activado en ajustes y llamado al 1004 para probar y va bien. Tanto llamando desde el movil como usando el movil desde el pc, usando la aplicacion Enlace Móvil 1.22042.168.0 de microsoft |
|
||||
|
||||
No habia probado nunca esa funcion, tengo llamadas ilimitadas y no le veo sentido, pero se ve que tiene sus usos.
Pues nada lo he activado en ajustes y llamado al 1004 para probar y va bien. Tanto llamando desde el movil como usando el movil desde el pc, usando la aplicacion Enlace Móvil 1.22042.168.0 de microsoft ![]() Gracias por responder! Para ser millón y medio de miembros, veo bastante poca participación... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |