|
||||
|
||||
Por cual sustituirlo
Pues eso, si tuvierais que cambiar el Mi Mix 2 S, cual comprariais, presupuesto por debajo de los 400€.
|
|
|
Xiaomi mi 9T pro, sin dudarlo.
|
|
||||
|
||||
El Mi 9 no es algo superior al Mi 9t pro? El Mi 9t pro tiene mas bateria pero la camara es mejor la del Mi 9 no? Última edición por Asturcelta Día 08/09/19 a las 15:14:29 |
|
||||
|
||||
Además el Mi 9t pro no tiene carga inalambrica, pero bueno tampoco seria un gran handicap.
El tema es que no veo yo mucho rival al Mi Mix 2S por el momento. |
|
No, son prácticamente calcados, pero el diseño me parece más bonito el mi 9T pro, en tema de procesador, la GPU etc son iguales
|
|
Por eso yo aún conservo el mix 2s tampoco veo en el mercado ningún teléfono que suponga un gran salto, por capricho, para mí, el mi 9t pro, pero porque es un móvil top a buen precio y el diseño me parece bonito
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias le echaré un vistazo a ver.
|
|
||||
|
||||
Igual que tú estoy compañero.... Metiendo en la ecuación al honor 20
|
|
||||
|
||||
Otro voto para el MI 9T PRO
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero, el cambio yo creo que sería por capricho o quizá por batería. Yo estoy encantado ahora mismo con él. Sólo lo cambiaría por Iphone para volver a iOS, pero no veo ningún android que merezca la pena ahora mismo como para gastar 400€ en cambiar de móvil, que suponga un gran salto en cámara/procesador/RAM
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada esperaremos a ver si para fin de año sale algo nuevo y bajan algo los precios de algun que otro movil.
|
|
||||
|
||||
Voy a tomar este tema, que estoy pensando en cambiarlo con esto del black Friday... Algo interesante por lo que cambiar el mi mix 2s y bien de precio??
Última edición por lemartes85 Día 26/11/19 a las 18:13:10 |
|
||||
|
||||
que tal el realme x2 pro?
|
|
||||
|
||||
Yo tendría que ser por otro NO más grande, sin notch, cámara y baterías igual o superior, y sensor de huellas delantero (en la pantalla claro).
Así que a seguir esperando. |
|
||||
|
||||
Yo estaba dudando entre el mi 9 lite, el mi 9t pro o el realme X2
Con el Mi 9 Lite y el Realme X2 pierdo algo de rendimiento, pero tampoco creo que lo vaya a notar porque apenas juego 20 minutos a la semana... Con el Mi 9T pro no me convence el tema de la cámara frontal, he leído comentarios que se atasca en ocasiones... A nivel de cámara no se si lo voy a notar, porque el Mi Mix 2s tampoco me parece que haya tanta dferencia en las fotos o videos... Y con cualquiera de los 3 gano en batería si o si. |
|
||||
|
||||
¿No te parecen super lentos los que tienen sensor en pantalla? No vi uno que desbloquee al instante como el mi mix 2s.
|
|
||||
|
||||
¿Que tiene que ver? Podes hacer dos toques en pantalla y desbloqueo facial que anda rápido también, cualquier xiaomi gama media anda más rápido el desbloqueo por huella, es un argumento demasiado conformista, la pregunta era precisa. El 90% de las veces que lo desbloquees vas a agarrarlo. Siempre cuando cambiamos de equipo sacrificamos algo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, es cierto que espero que cuando toque cambiar el teléfono los desbloqueos por pantalla sean más rápidos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
En ese caso es lógico que prefieras en pantalla, gastamos mucho dinero en un equipo y siempre se pierde algo, yo extraño el infrarrojo, lo vengo usando desde el LG g2, el Jack de 3,5 es molesto pero anda muy bien el adaptador, viniendo de un rn5 gané el pantalla, cámara, rendimiento, carga inalambrica que esta genial.
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |