|
||
|
||||
|
||||
App sin restricciones de bateria
Hola, acabo de instalar la nueva actualizacion y veo que ahora no puedo gestionar el uso de bateria de las apps, no me aparecen las opciones de bateria Sin Restriciones, Optimizado o Restringida, solo me aparece la opcion de uso en segundo plano.
¿a alguno mas le ha ocurrido? ¿Sabéis ahora como puedo poner una app sin restriciones de bateria? Gracias. Última edición por forsaken Día 10/03/24 a las 16:57:56. |
|
|
||||
|
||||
Dale en Permitir uso en segundo plano y te saldrá otra pantalla donde puedes elegir como poner la aplicación, si la quieres restringir le quitas lo de permitir en segundo plano.
Esta forma de hacerlo ahora ya estaba con la actualización de diciembre del 2023. ![]() Screenshot_20240310-111029~2.jpg Screenshot_20240310-111052.jpg Última edición por Machuflay Día 10/03/24 a las 14:16:35. Razón: actualización de diciembre del 2023. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haciendo memoria,
![]() He perdido de vista donde activar o desactivar la optimiazación de la batería aplicación por aplicacion....
Me sale en un apartado las aplicaciones "optimizadas" y las "sin restriccion", pero no sé donde poder pasar de un grupo a otro a las aplicaciones.... (estoy con la última beta que han sacado) ![]() Última edición por Machuflay Día 10/03/24 a las 14:28:46. |
|
||||
|
||||
Vaya, es verdad, no se me había ocurrido, el movil es de mi mujer y no sabía este modo, recuerdo al principio que no era así.
Solucionado, muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Pues tema solucionado y gracias a ti también.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |