|
||||
|
||||
![]()
Buenos dias a todos , queria dar a conocer los fallos que le estoy encontrando a la nueva UI 3.0 del realme. Fallo en el google pay , no deja añadir tarjetas de credito.
Fallo en los globos de notificacion , no aparecen los numeros de las notificaciones Fallo en la huella , le cuesta desbloquear..antes era mas rapido En el whatsapp tampoco aparece el globo de notificacion en el icono Al instalar ciertas apk de tiendas de terceros , al ejecutarlas me sale una ventana que dice que google las ha bloqueado. En los administradores de archivo , al acceder a la nube de google drive , la bloquea y no te deja acceder a ella. Si a alguien le pasa algo de lo comentado o posible solucion , que lo vaya posteando. Muchas gracias a todos... |
|
|
||||
|
||||
Tengo los mismos problemas desde que se ha actualizado.
|
|
||||
|
||||
Yo de momento sin ningún problema aparente
|
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa , que al instalar una apk de alguna tienda de "terceros" , por ejem un explorador de archivos , al acceder a una nube de google drive , me sale un msj diciendo que google ha bloqueado la aplicacion.... ya me ha pasado con varias aplicaciones...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
a alguien le pasa que en rui 3.0 cuando te llaman el sonido que tienes puesto solo suena por el altavoz de abajo y cuando te llega una notificacion te suena por los dos?
|
|
||||
|
||||
A mí, de todas las que describe el paisano de arriba....solo me pasa la de la huella.
Las demás no....y parece más un tema individual más que colectivo |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, me acaba de saltar una nueva actualización, voy a por ella y después comento a ver si mejora alguno de los fallos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, de momento por lo que he podido observar la huella parece que va más rápida, un vuelto a poner la conexión a TV y han puesto un tipo de conexión a PC que aún no he probado, va muy fluido y me ha empezado a funcionar otra vez la carga nocturna adaptativa que antes no se me conectaba. Eso de momento por lo que he podido trastear. Lo de la burbuja de notificaciones con número del WhatsApp sigue igual
|
|
|
Cita:
|
|
Buenos días, además de los fallos que comentáis, el giro automático se apaga a cada reinicio o apagado del teléfono.
Es un buen terminal pero el soporte de Realme es lamentable, una actualización trimestral, y mientras a comerse los fallos. El primero y ultimo que tengo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Me pasa lo de la tarjeta de Google pay, se me desconecta y desconfigura...
|
|
||||
|
||||
Buenas a alguien le ocurre que el vídeo al envíalos por WhatsApp lagea en el Realme agT 5G? gracias
|
|
||||
|
||||
Parece que es por grabar en 4k al envío por WhatsApp...leído en un grupo de Telegram, gracias de todas formas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|