|
||
|
||||
|
||||
Como solucionar fallo en notificaciones whatssap?
Hola buena, no se que pasa que de vez en cuando whatssap o bien no me entran las notificaciones hasta abrir la app o cuando yo envío le cuesta enviar el escrito, no es siempre pero son ocasionales y muy molestos, me pasa vía WiFi y vía Red y siempre con cobertura a tope lo cual no entiendo, decir que tengo gspace no tengo el móvil con Google nativo ya que no me hace falta y whatssap lo descargo desde Huawei, espero me puedan ayudar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola buena, no se que pasa que de vez en cuando whatssap o bien no me entran las notificaciones hasta abrir la app o cuando yo envío le cuesta enviar el escrito, no es siempre pero son ocasionales y muy molestos, me pasa vía WiFi y vía Red y siempre con cobertura a tope lo cual no entiendo, decir que tengo gspace no tengo el móvil con Google nativo ya que no me hace falta y whatssap lo descargo desde Huawei, espero me puedan ayudar, gracias
![]() Yo estoy como tú amigo. Has logrado algo? He probado la solución que proponen más arriba pero no me funciona. También estoy con Gspace. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el móvil también sin los servicios de google y he descargado whatsapp desde la web oficial. Os recomiendo revisar los ajustes de la aplicación: ajustes > aplicaciones > aplicaciones > whatsapp > detalles de uso de batería > ajustes de inicio . Aquí yo tengo todo activado (inciio automático, secundario y ejecución en segundo plano).
Hasta hace poco en telegram me pasaba lo que a vosotros en whatsapp y con esto se solucionó. Espero ser de ayuda! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |