Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/22, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
Jcrealme Jcrealme no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2022
Modelo de smartphone: Realme gr2 pro
Tu operador: -
Modo esencial cuando no toco el reloj durante 5 horas

Buenas noches, hace cosa de 2 meses adquiri este estupendo reloj, por ahora iba todo bien, pero ahora cuando no toco el reloj durante 5 horas (aprox) el reloj entra como en modo esencial automaticamente y para volver a utilizarlo tengo que reiniciarlo. No he probado a restaurarlo de fábrica pero por ahora no quiero hacerlo por pereza a volverlo a configurar y vaya a ser que le haya tocado a algo sin querer, os ha pasado?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/22, 00:38:18
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jcrealme Ver Mensaje
Buenas noches, hace cosa de 2 meses adquiri este estupendo reloj, por ahora iba todo bien, pero ahora cuando no toco el reloj durante 5 horas (aprox) el reloj entra como en modo esencial automaticamente y para volver a utilizarlo tengo que reiniciarlo. No he probado a restaurarlo de fábrica pero por ahora no quiero hacerlo por pereza a volverlo a configurar y vaya a ser que le haya tocado a algo sin querer, os ha pasado?

Un saludo.
entra a la app modo esencial, y una de las opciones dice auto activación por temporizador, fíjate si esta desactivada, ( si esta desactivada actívala y desactívala, a mi me pasa que se me activa la retroiluminación al inclinar el reloj, y cuando entro aparece como desactivada, y la tengo que activar y desactivar para que quede desactivada)
Responder Con Cita
Viejo 02/08/22, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por tu respuesta, he estado rastreando la app pero no encuentro lo que me dices es en la app de wear os o de mobvoi?

Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por TRIB@L Ver Mensaje
entra a la app modo esencial, y una de las opciones dice auto activación por temporizador, fíjate si esta desactivada, ( si esta desactivada actívala y desactívala, a mi me pasa que se me activa la retroiluminación al inclinar el reloj, y cuando entro aparece como desactivada, y la tengo que activar y desactivar para que quede desactivada)
Responder Con Cita
Viejo 02/08/22, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jcrealme Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, he estado rastreando la app pero no encuentro lo que me dices es en la app de wear os o de mobvoi?

Gracias.
hola es una app que viene con el reloj, para mies de movoi ya que maneja la segunda pantalla

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 011111.jpg (35.5 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TRIB@L su comentario:
Viejo 04/08/22, 09:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias!!

Cita: Originalmente Escrito por TRIB@L Ver Mensaje
hola es una app que
viene con el reloj, para mies de movoi ya que maneja la segunda pantalla

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Herramientas

Hora actual: 01:39:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /