|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puff, vaya pregunta. Con procesador nuevo, Fullhd en lugar de WQHD, 120hz adaptativos... Es una lotería. Confío en que muy bien, pero son solo suposiciones.
|
|
||||
|
||||
Probablemente mal, como en todos los Samsung
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el S21 desde hace unos dias y no puedo estar más contento con la batería, le hago unas 6 horas de pantalla si apurar hasta el 10% y con muy mala cobertura donde trabajo, para mi más que suficiente, me aguanta el día de sobras y eso que le meto trote, dudaba mucho en comprarlo pero no me arrepiento nada
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rmato75 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el S21 desde hace unos dias y no puedo estar más contento con la batería, le hago unas 6 horas de pantalla si apurar hasta el 10% y con muy mala cobertura donde trabajo, para mi más que suficiente, me aguanta el día de sobras y eso que le meto trote, dudaba mucho en comprarlo pero no me arrepiento nada
![]() |
|
||||
|
||||
Piensa que apurando bien la bateria y donde yo vivo que hay mejor cobertura me puede llegar a las 7 horas, si tu a eso le llamas un dato bastante malo apaga y vamonos, no se que movile tendras tu pero supongo que te hara 10 horas, no?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi la batería del S21 cumple y ha mejorado respecto a la generación anterior. |
|
||||
|
||||
Al final lo importante es saber si con un uso normal para la mayoría de las personas en condiciones normales llega sobradamente al final del día o no.... Yo creo que 6-7 horas de pantalla es más que correcto y más recién estrenado que la batería aún no ha cogido rendimiento. Pero esto es solo una opinión.
|
|
||||
|
||||
Al final lo importante es saber si con un uso normal para la mayoría de las personas en condiciones normales llega sobradamente al final del día o no.... Yo creo que 6-7 horas de pantalla es más que correcto y más recién estrenado que la batería aún no ha cogido rendimiento. Pero esto es solo una opinión.
![]() |
|
||||
|
||||
¿Podrías aportar algo bueno de Samsung, bajo tu subjetiva opinión, y así entenderíamos el por qué llevas muchos años con esta marca, como comentabas antes?
|
|
||||
|
||||
Samsung es muy completo en todos los aspectos pero su software lastrado y mal rendimiento de batería perjudican mucho a su conjunto. Pero hay que reconocer que en sus puntos fuertes no tienen rival en Android. |
|
||||
|
||||
Haber este teléfono la batería no puede ser la mejor por el tamaño pero si dura 6h de pantalla yo lo daría por bueno,otra cosa la cámara gran angular es cierto que es una basura?
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el movil y... No se me esta cargando bien!!! Alguien sabe si es normal la primera vez o he tenido gafe y me ha venido defectuoso? Cuando lo encendi ayer por la tarde a las 19:00 (1a vez) estaba al 53%. Lo apague, lo puse a cargar con un csrgador antiguo con cable tipo C y sobre las 23:00 estaba al 81%. Pues esta mañana esta al 73%!!! Estando toda la noche enchufado y apagado!
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el movil y... No se me esta cargando bien!!! Alguien sabe si es normal la primera vez o he tenido gafe y me ha venido defectuoso? Cuando lo encendi ayer por la tarde a las 19:00 (1a vez) estaba al 53%. Lo apague, lo puse a cargar con un csrgador antiguo con cable tipo C y sobre las 23:00 estaba al 81%. Pues esta mañana esta al 73%!!! Estando toda la noche enchufado y apagado!
![]() Prueba otra opción si la tienes. |
|
||||
|
||||
Yo tengo hace unos meses el S20 y el tema de la batería no cambia.
He tenido como 5 o 6 modelos anteriores... Y siempre es lo mismo, la gestión del teléfono en reposo es malísima. Dejo el teléfono en la mesa o en el bolsillo (ya sea con datos, wifi, buena cobertura o mala) y el resultado es el mismo, la batería de pierde a un nivel exagerado, como un 5 o un 7% por hora, sin usarlo. Lo.cierto es que cuando le estás dando uso la gestión es buena por qué aguanta horas de pantalla bastante bien. Pero las horas de pantalla son muy subjetivas. Puedes hacer 7 horas de pantalla y tener el teléfono 9 horas. Pero también se pueden hacer 3 horas en 18 horas, que es mi caso. Lo desconecto a las 7 de la mañana y haciendo un uso básico, WhatsApp, Telegram, mail, llamadas y alguna app más, me llega a las 10 de la noche casi vacío y con 3 o 4 horas de pantalla máximo. Y el agujero está en las apps de siempre.... Los servicios de Google Play, y alguna más. Teniendo las apps que menos uso desactivadas el segundo plano y desactivando o desinstalando las que no quiero. Por otro lado, el teléfono para mí es el mejor en relación prestaciones, tamaño y precio. Todo entiendo que no se puede tener. Pero comparándolo con mi anterior iPhone 11 pro... Con el mismo uso hacía dos días de batería, con esas 3 o 4 horas de pantalla. |
|
||||
|
||||
He tenido como 5 o 6 modelos anteriores... Y siempre es lo mismo, la gestión del teléfono en reposo es malísima. Dejo el teléfono en la mesa o en el bolsillo (ya sea con datos, wifi, buena cobertura o mala) y el resultado es el mismo, la batería de pierde a un nivel exagerado, como un 5 o un 7% por hora, sin usarlo. Lo.cierto es que cuando le estás dando uso la gestión es buena por qué aguanta horas de pantalla bastante bien. Pero las horas de pantalla son muy subjetivas. Puedes hacer 7 horas de pantalla y tener el teléfono 9 horas. Pero también se pueden hacer 3 horas en 18 horas, que es mi caso. Lo desconecto a las 7 de la mañana y haciendo un uso básico, WhatsApp, Telegram, mail, llamadas y alguna app más, me llega a las 10 de la noche casi vacío y con 3 o 4 horas de pantalla máximo. Y el agujero está en las apps de siempre.... Los servicios de Google Play, y alguna más. Teniendo las apps que menos uso desactivadas el segundo plano y desactivando o desinstalando las que no quiero. Por otro lado, el teléfono para mí es el mejor en relación prestaciones, tamaño y precio. Todo entiendo que no se puede tener. Pero comparándolo con mi anterior iPhone 11 pro... Con el mismo uso hacía dos días de batería, con esas 3 o 4 horas de pantalla. ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece extraño que venga mal, la verdad. Lo que veo más factible es que el cable que has usado o el cargador no den la potencia necesaria para cargarlo. Me pasó con un Nexus antiguo que usa mi hija y un cable cutre de un juguete: No tenía capacidad para cargarlo.
Prueba otra opción si la tienes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
He tenido como 5 o 6 modelos anteriores... Y siempre es lo mismo, la gestión del teléfono en reposo es malísima. Dejo el teléfono en la mesa o en el bolsillo (ya sea con datos, wifi, buena cobertura o mala) y el resultado es el mismo, la batería de pierde a un nivel exagerado, como un 5 o un 7% por hora, sin usarlo. Lo.cierto es que cuando le estás dando uso la gestión es buena por qué aguanta horas de pantalla bastante bien. Pero las horas de pantalla son muy subjetivas. Puedes hacer 7 horas de pantalla y tener el teléfono 9 horas. Pero también se pueden hacer 3 horas en 18 horas, que es mi caso. Lo desconecto a las 7 de la mañana y haciendo un uso básico, WhatsApp, Telegram, mail, llamadas y alguna app más, me llega a las 10 de la noche casi vacío y con 3 o 4 horas de pantalla máximo. Y el agujero está en las apps de siempre.... Los servicios de Google Play, y alguna más. Teniendo las apps que menos uso desactivadas el segundo plano y desactivando o desinstalando las que no quiero. Por otro lado, el teléfono para mí es el mejor en relación prestaciones, tamaño y precio. Todo entiendo que no se puede tener. Pero comparándolo con mi anterior iPhone 11 pro... Con el mismo uso hacía dos días de batería, con esas 3 o 4 horas de pantalla. ![]() Estoy en tu situación y estaba tentado de cambiar porque estaba empezando a estar cansado de iphone... pero es que va muy bien.. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |