|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Prime Video emitirá LaLiga SmartBank en España después de subir sus tarifas: la mayor apuesta en fútbol de Amazon España ![]() Leemos en genbeta.com "Mientras que hace unos días Amazon anunciaba una subida a las tarifas de su servicio Prime Video en toda Europa, España incluida (aquí, de hecho, el incremento fue de los mayores de la región) ahora se sabe que la empresa de streaming ha decidido hacer su mayor apuesta, hasta ahora, por el fútbol en España. Concretamente, emitirá LaLiga SmartBank, es decir, los partidos de Segunda División. Eso sí, habrá que esperar a septiembre para poder ver estos contenidos, mientras que otras empresas comenzarán a retransmitir los partidos de la Segunda División del fútbol español a partir del 12 de agosto." fuente: genbeta.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hubiera preferido seguir pagando lo mismo...
|
|
||||
|
||||
Con todo el dolor de mi corazón, siendo gran defensor y cliente de Amazon, hablándolo con mi señora esposa, en marzo no voy a renovar Prime con esta compañía.
Además de los problemas que he tenido en estas últimas fechas en los envios se viene un aumento en la cuota que para mí no refleja una mejora sustancial de los servicios. Y si encima el fútbol es una de las razones, pues menos entonces para seguir con esta clase de membresía. Compraré menos y cuando lo haga, si lo hago, pagaré el envío. Volveré a dar una oportunidad al Corte Inglés y a otras tiendas.
|
||||
|
||||
Otro motivo más para no tener prime video. Las ventas agrupadas no me gustan. En este caso te tiene que gustar además el fútbol para ser cliente.
|
||||
|
||||
Yo no lo veo tan mal, ya que suben los precios pues que metan todo el contenido que se pueda, a mi me sigue compensando, yo amortizo ese dinero solo con los gastos de envío, pero espero que no suban mas por que entonces si sería un problema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |