|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues van escasos todos esos para hacerle fotos a la luna..
Te recomiendo un telescopio o binoculares con el adaptador para móvil con el que conseguirás mucho mejores resultados para fotografiar la luna...y no son demasiado caros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para fotos a la luna sin accesorio el S22 Ultra sin duda, ninguno de los mencionados sirve para este propósito, más antiguos un S21 Ultra, Note 20 Ultra, S20 Ultra, algún Huawei si no te importan los servicios de Google también sirve.
|
||||
|
||||
De hecho usa un sensor periscopio un pelín más grande que el s22 ultra y mismo 10x óptico |
|
||||
|
||||
De los que comentas el mi11 pero en batería flojea algo. Iria por un mi11 ultra, s21/22 ultra o cualquier vivo gama alta.
|
|
||||
|
||||
Las fotos a la luna serán echas desde la tierra, misma luna u otro planeta? Porque en función del planeta donde se hagan se puede recomendar un modelo u otro ya que todos los planetas no están a la misma distancia de la luna... Saludos
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, leí que algunas marcas usaban un algoritmo que falsificaba el modo luna rellenando la foto con una especie de "luna de mentira". No sé qué habrá de cierto en eso Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 07/07/22 a las 16:39:29. |
|
||||
|
||||
No entiendo tu comentario jocoso. Hay más gente de la que piensas que le gusta hacer fotos a la luna, quien dice a la luna dice a un objeto muy lejano.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |