Xiaomi 12 Pro Xiaomi 12 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/22, 20:13:39
Array

[xs_avatar]
mano28_ mano28_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 pro
Tu operador: -
Cierre aplicaciones

Buenas tardes, acabo de cambiar mi veterano MI 9 por el 12 pro. Resulta que lo estoy usando y se cierran las aplicaciones.. a veces solo se cierran, a veces retrocede un paso, a veces se bloquea el dispositivo o hasta a veces se reinicia... ya le hice 2 restauraciones de fabrica y un hard reset. pero sigue igual..

La aplicación q mas me lo hace es instagram, pero también me lo hace hasta en los menú de configuración del teléfono..

alguien tiene idea de lo que puede ser? o una posible solucion??
Responder Con Cita

Viejo 26/07/22, 23:01:43
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mano28_ Ver Mensaje
Buenas tardes, acabo de cambiar mi veterano MI 9 por el 12 pro. Resulta que lo estoy usando y se cierran las aplicaciones.. a veces solo se cierran, a veces retrocede un paso, a veces se bloquea el dispositivo o hasta a veces se reinicia... ya le hice 2 restauraciones de fabrica y un hard reset. pero sigue igual..

La aplicación q mas me lo hace es instagram, pero también me lo hace hasta en los menú de configuración del teléfono..

alguien tiene idea de lo que puede ser? o una posible solucion??
Tengo el móvil hace un par de meses, jamás me ha pasado nada parecido. Con qué versión estás? Es versión global oficial?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/22, 00:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
Tengo el móvil hace un par de meses, jamás me ha pasado nada parecido. Con qué versión estás? Es versión global oficial?

Lo compre en una tienda oficial en madrid. la version es la global 13.0.19. lo traje para argentina, cuando lo puse en funcionamiento puse region argentina. ahora lo cambie a region españa y pareciera que mejoro un poco, tampoco mucho... no se, es raro
Responder Con Cita
Viejo 27/07/22, 00:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo compre en una tienda oficial en madrid. la version es la global 13.0.19. lo traje para argentina, cuando lo puse en funcionamiento puse region argentina. ahora lo cambie a region españa y pareciera que mejoro un poco, tampoco mucho... no se, es raro
Pues yo tiraría de garantía la verdad. Tiene que ser algo de hardware por lo que cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/22, 01:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues yo tiraría de garantía la verdad. Tiene que ser algo de hardware por lo que cuentas.

complicado, estoy a 12.000km del lugar de compra.. y no parece cuestion de hardware
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/22, 11:03:30
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Bua, qué movida loco. Yo afortunadamente tampoco tengo ningún problema con el terminal, y ayer hizo justo 1 mes. Yo probaría nuevamente Hard reset, o sino instalá alguna Rom o algo así diferente no? Podrías probar, si total de garantía no vas a tirar...No sé sería probar. Saludos loco.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/22, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

complicado, estoy a 12.000km del lugar de compra.. y no parece cuestion de hardware
Pues es que si has restaurado, estás con rom oficial y...ojo, si no has metido algún programa raruno..solo se me ocurre hardware...desde memorias, temperatura..etc
Responder Con Cita
Viejo 27/07/22, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues es que si has restaurado, estás con rom oficial y...ojo, si no has metido algún programa raruno..solo se me ocurre hardware...desde memorias, temperatura..etc

hice 2 de fabrica y un hard reset en el medio.. de a ratos se complica mas, a veces anda bastante normal.. ahora me estoy dando cuenta que los audios de instagram suenan feos.. como distorsionados.

lo que me llamo la atencion es que no puedo borrar instagram.. cuando lo quise descargar me aparecio activar en vez de instalar, ya viene preinstalado?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/22, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hice 2 de fabrica y un hard reset en el medio.. de a ratos se complica mas, a veces anda bastante normal.. ahora me estoy dando cuenta que los audios de instagram suenan feos.. como distorsionados.

lo que me llamo la atencion es que no puedo borrar instagram.. cuando lo quise descargar me aparecio activar en vez de instalar, ya viene preinstalado?
Si,viene preinstalado se puede desactivar con Hidden Settings.
Pues no sé compañero, siendo un móvil nuevo la alternativa está clara, tirar de garantía, pero claro si estás tan lejos complicado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12 Pro

Herramientas

Hora actual: 21:02:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /