|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierre aplicaciones
Buenas tardes, acabo de cambiar mi veterano MI 9 por el 12 pro. Resulta que lo estoy usando y se cierran las aplicaciones.. a veces solo se cierran, a veces retrocede un paso, a veces se bloquea el dispositivo o hasta a veces se reinicia... ya le hice 2 restauraciones de fabrica y un hard reset. pero sigue igual..
La aplicación q mas me lo hace es instagram, pero también me lo hace hasta en los menú de configuración del teléfono.. alguien tiene idea de lo que puede ser? o una posible solucion?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de cambiar mi veterano MI 9 por el 12 pro. Resulta que lo estoy usando y se cierran las aplicaciones.. a veces solo se cierran, a veces retrocede un paso, a veces se bloquea el dispositivo o hasta a veces se reinicia... ya le hice 2 restauraciones de fabrica y un hard reset. pero sigue igual..
La aplicación q mas me lo hace es instagram, pero también me lo hace hasta en los menú de configuración del teléfono.. alguien tiene idea de lo que puede ser? o una posible solucion?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en una tienda oficial en madrid. la version es la global 13.0.19. lo traje para argentina, cuando lo puse en funcionamiento puse region argentina. ahora lo cambie a region españa y pareciera que mejoro un poco, tampoco mucho... no se, es raro |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bua, qué movida loco. Yo afortunadamente tampoco tengo ningún problema con el terminal, y ayer hizo justo 1 mes. Yo probaría nuevamente Hard reset, o sino instalá alguna Rom o algo así diferente no? Podrías probar, si total de garantía no vas a tirar...No sé sería probar. Saludos loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
hice 2 de fabrica y un hard reset en el medio.. de a ratos se complica mas, a veces anda bastante normal.. ahora me estoy dando cuenta que los audios de instagram suenan feos.. como distorsionados. lo que me llamo la atencion es que no puedo borrar instagram.. cuando lo quise descargar me aparecio activar en vez de instalar, ya viene preinstalado? |
|
|
||||
|
||||
|
hice 2 de fabrica y un hard reset en el medio.. de a ratos se complica mas, a veces anda bastante normal.. ahora me estoy dando cuenta que los audios de instagram suenan feos.. como distorsionados.
lo que me llamo la atencion es que no puedo borrar instagram.. cuando lo quise descargar me aparecio activar en vez de instalar, ya viene preinstalado? ![]() Pues no sé compañero, siendo un móvil nuevo la alternativa está clara, tirar de garantía, pero claro si estás tan lejos complicado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |