Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/10, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
rodidi rodidi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Dudas endomondo

Me gustaria saber si alguien puede ayudarme, he instalado la aplicacion ENDOMONDO, para salir a correr un poco de vez en cuando, en los comentarios del programa dicen que esta en español, hoy lo he probado por primera vez, y la chiquina de mi telefono solo habla en ingles, la verdad es que me gustaria que me dijera los km que llevo y el tiempo en español, pero no lo encuentro por ninguna parte, gracias por adelantado, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/12/10, 01:06:41
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
No está en español, y por lo pronto va a seguir en inglés, al menos esa fue la contestación que me dieron los desarrolladores cuando les pregunté

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 21/12/10, 00:49:19
Array

[xs_avatar]
rodidi rodidi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Gracias

Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
No está en español, y por lo pronto va a seguir en inglés, al menos esa fue la contestación que me dieron los desarrolladores cuando les pregunté

Sent from my Nexus One using Tapatalk
gracias por la respuesta, me tendre que poner serio con el home english jejejejej.
Aprovecho la ocasion para preguntarte si hay algun programa para poder bajarme tracks para la bicicleta, me han hablado de un tal twonav, pero no tengo ni idea de como se descarga y todo el resto de las cosas que hay que hacer para utilizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 05:00:45
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
En eso no puedo ayudarte, no tengo ni idea

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Herramientas

Hora actual: 01:26:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /