|
||
|
||||
|
||||
¿Algún sitio para cambiar la batería que no sea ANOVO?
Hola, tengo un OP8T que ya no está en garantía. El móvil me gusta y me va bien, pero la batería se descarga muy rápido. He probado con hard reset después de cada actualización y con instalación limpia pero sigue igual. Por eso quiero cambiarla.
El problema es que he visto que ahora el SAT es Anovo y he tenido 2 experiencias pésimas con ellos antes, así que ahí ni me lo planteo. ¿Algún sitio fiable para cambiar la batería? Es que las tiendas que he visto o tienen pocas valoraciones o las tienen de 1 y 5 estrellas. Y no me fío mucho. Si es en Madrid mejor porque puedo ir físicamente pero si no es un precio exagerado también puedo hacer envío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente ni idea, ¿cuanto lleváis con el móvil para tener la batería machacada?, el mio tiene dos años y medio y la batería me sigue yendo bien, lo suelo cargar cuando baja del 20% hasta el 80% y de vez en cuando lo dejo casi descargarse o descargarse del todo y lo cargo al 100% apagado.
|
|
||||
|
||||
Mi móvil cumplió 3 años la semana pasada y he intentado cuidar la batería con lo de los ciclos de carga y activando lo que viene en el móvil de 'carga sabia' creo que lo llaman, pero nada.
Hay días que con un uso normal (sin jugar, viendo vídeos y RRSS pero no demasiado tiempo) hace poco más de 3 horas de pantalla a 60hz. Por eso creo que ya está frita. Y me fastidia, porque el móvil va bien y no necesito más cosas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo sigo aguantando el mío rebajando a 60hz y demás porque los precios de ANOVO son una sobrada en busca de otra alternativa, pero me temo que la única que se me ocurre por ahora es "jugársela" en el "chinofone" de barrio más cercano y rezar para que la batería "compatible" dure más que la gastada original... para unos móviles tuve suerte cuando se la cambié en esos sitios y para otros no, lo que hay asegurarse es que en caso de que salga la cosa rana que tenga sus 3 meses de garantía para que te devuelvan el dinero, te dejen el móvil como estaba y poder probar en otro "chinofone".... |
|
||||
|
||||
Por si os interesa:
https://www.europa3gmadrid.com/4990-...neplus-8t.html https://irepairphone.es/reparar-onep...neplus-8t.html https://reparacionmovil.es/reparar-o...neplus-8t.html https://www.movilone.es/cambiar-bateria-oneplus-8t De todos esos, solo tube trato con mobilone y para bien... |
|
||||
|
||||
Gracias por las recomendaciones. Voy a echarle un ojo porque sigo en las mismas
|
|
||||
|
||||
Hola, aún no. Sigo aguantando pero sigo buscando también porque no me convencía ninguna de las que vi. Un compañero cambió la de un 7Pro en iRepairphone, que tienen tienda física en Madrid y dice que está contento, que le funciona muy bien. Por si te sirve.
|
|
||||
|
||||
como puedo ver la salud de la bateria?? recuerdo que habia una app pero no se como se llamaba y si funciona con la ultima version.....
creo que mi bateria empieza a flaquear y por ir buscando soluciones.... |
|
||||
|
||||
Gracias por adelantado! |
|
||||
|
||||
Para la salud de la bateria , accubattery.
Necesitais cargarlo al 100% y a ser posible casi agotarlo . Tiene un porcentage de salud de bateria . Cuando hagais 4 o 5 ciclos , sera muy aproximado. Para cargarlo si lo haceis con el warpcharge original, mide mal, si lo haceis con un tipico cargador de 10w (2A) lo mide bién. Creo que lo que usa el programa es lo que carga para llegar al 100% y el cargador original lo carga demasiado rapido y creo que medía mal. |
|
||||
|
||||
Para la salud de la bateria , accubattery.
Necesitais cargarlo al 100% y a ser posible casi agotarlo . Tiene un porcentage de salud de bateria . Cuando hagais 4 o 5 ciclos , sera muy aproximado. Para cargarlo si lo haceis con el warpcharge original, mide mal, si lo haceis con un tipico cargador de 10w (2A) lo mide bién. Creo que lo que usa el programa es lo que carga para llegar al 100% y el cargador original lo carga demasiado rapido y creo que medía mal. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |