|
||
|
||||
|
||||
Actualizaciones Realme GT Master Edition
Hola,
Abro este tema para postear aquí las actualizaciones que salgan para nuestro Realme, y comentar posibles mejoras, fallos, nuevas funcionalidades, impresiones, etc. Empiezo con la última actualización recibida, RMX3363_11_A.08 con el parche de seguridad de noviembre. Instalada y de momento sin novedad aparente. Edito para añadir el changelog de esta actualización: Soluciona un problema por el cual Wi-Fi a veces se desconectaba cuando usa ciertos enrutadores Wi-Fi 6. Soluciona un problema de uso de la batería que podría ocurrir cuando la pantalla está apagada. Soluciona un problema por el cual el icono de la huella digital a veces no desaparecía cuando la pantalla estaba apagada. Soluciona un problema por el que es posible que no reciba un recordatorio después de que se actualice el sistema. Mejora la estabilidad en juegos. Corrige el parpadeo del juego causado por una frecuencia de actualización anormal. Soluciona un problema por el cual el visor podría distorsionarse al abrir la cámara frontal con WhatsApp. Última edición por valder1 Día 03/12/21 a las 08:47:25. Razón: Añadir changelog |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valder1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí con movistar, sigo con la A.07
Alguna forma de forzar a la A.08? Por lo demás, muy contento con este nuevo terminal. |
|
||||
|
||||
A mi me ha salido esta.
Realme UI 2.0 Android 11 Version oficial 318MB 2021.11.29 RMX3363_11_A_08 A mi los "fallos" que me dio desde que lo compre, es el tema de que se me cambio el tono de llamada y lo de que se encienda la pantalla al recibir notificacion, en ocasiones solo se me iluminaban los bordes...No se si es que si detecta movil en movimiento solo ilumina bordes y si esta estatico, ilumina pantalla o que...me ha pasado en dos ocasiones y al probar de nuevo ya iba bien. Última edición por marnez sport Día 01/12/21 a las 13:01:47. |
|
||||
|
||||
A mi me ha salido esta.
Realme UI 2.0 Android 11 Version oficial 318MB 2021.11.29 RMX3363_11_A_08 A mi los "fallos" que me dio desde que lo compre, es el tema de que se me cambio el tono de llamada y lo de que se encienda la pantalla al recibir notificacion, en ocasiones solo se me iluminaban los bordes...No se si es que si detecta movil en movimiento solo ilumina bordes y si esta estatico, ilumina pantalla o que...me ha pasado en dos ocasiones y al probar de nuevo ya iba bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo es lo primero que puse como notificación y siempre funciono, pero solo los ilumina dos veces y luego ya nada. Yo pense que quedaria asi mientras no las vieras, como si fuera un led de notificaciones,por eso a no ser que estes al lado,no te enteras y si estas delante, no sabes que es. Mientras con encender la pantalla, pues ya ves que es. Pero lo has activado o puesto el color que quieres, lo mismo tienes que quitar la opcion de encender pantalla o algo asi... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Están empezando a sacar betas fuera de China en algunos modelos. El nuestro aún no. Versiones definitivas todavía no tiene ningún modelo de Realme. Supongo que la tendremos en el primer trimestre
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que ma Beta está disponible https://www.rmupdate.com/2021/12/20/...e-device-list
|
|
||||
|
||||
Parece que la Beta está disponible https://www.rmupdate.com/2021/12/20/...e-device-list
![]() |
|
||||
|
||||
Parece que ma Beta está disponible https://www.rmupdate.com/2021/12/20/...e-device-list
![]() December 18: Realme is rolling our first Android 12-based Realme Ui 3.0 beta update for Realme 8 Pro smartphone, sadly the update didn’t bring AOD customization. Realme released the second batch of Realme UI 3.0 beta update for Realme GT Neo flash edition and Realme GT Neo2 in China. Realme released the public beta program of Realme Ui 3.0-based Android 12 for Realme GT Master Expolrer Edition in China. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valder1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se donde leí o entendí (mal por supuesto) que tendríamos android 12 en diciembre. La verdad es que en general va muy bien la 11, me da miedo el cambio de versión y que se note en la batería o bugs.
|
|
||||
|
||||
Actualización UI 3.0 para el master edición marzo de 2022, publicado en instagram por Realme
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pitusako su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí dice que el gt master recibirá 2 actualizaciones de Realme ui
https://andro4all.com/noticias/movil...s-y-fechas/amp |
|
||||
|
||||
Nueva actualización RMX3363_11_A.09
Parche de seguridad de diciembre. Actualizaré con el changelog cuando lo publiquen |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valder1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estos son los cambios. Lo pongo con traducción automática. Más abajo el original en inglés:
● Nuevo firmware de WiFi actualizado para mejorar la estabilidad de WiFi. Sistema ● Se corrigió una probabilidad muy baja cuando el teléfono durante mucho tiempo no se apagaba y luego se producía un problema de bloqueo de la cámara. ● Se solucionó el problema de que la conexión todavía se muestra en la PC después de que la función de conexión a la PC se desconecta de forma anormal. Audio ● Se solucionó el problema del ruido de la voz cuando el altavoz y la grabación estaban habilitados al mismo tiempo durante una llamada en entornos especiales. Solicitud ● Se corrigió una probabilidad muy baja de que WhatsApp no pudiera guardar el problema de las imágenes. WLAN ● Updated new WiFi firmware to improve WiFi stability. System ● Fixed a very low probability when the phone for a long time is not shut off then camera crash issue. ● Fixed the problem that the connection is still displayed on the PC after the PC connect feature is abnormally disconnected. Audio ● Fixed the voice noise problem when the speaker and recording are enabled at the same time during a call in special environments. Application ● Fixed a very low probability of WhatsApp not being able to save pictures issue. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |