|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos fotográficos Concursos fotográficos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Mientras la edición original de Photowars se toma un descanso,proponemos un juego alternativo (prácticamente igual) para no perder ni el contacto, ni la diversión y además seguir aprendiendo y disfrutando de las herramientas digitales y del derroche de imaginación, que no es poco.
Dinámica del juego: El objetivo es modificar una imagen con cualquier herramienta digital, respetando el tamaño de la original. Eso sí, que sea reconocible. Se pueden añadir elementos pero sin llegar a alterar la primera imagen de tal manera que no se identifique. Solo se puede modificar la fotografía original. Cada participante puede enviar tantas imágenes retocadas como desee. (hasta aquí es básicamente lo mismo que veníamos haciendo hasta ahora) Duración: En principio podríamos poner unas 5 semanas para aportar trabajos y una semana para votaciones. Imágenes: La imágenes serán aportadas por los participantes en el juego. Se hará una lista con voluntarios/as y propondremos una imagen propia siguiendo el orden de dicha lista. Votaciones: La última semana se votará con 4,3 2 y 1 punto a los cuatro mejores trabajos presentados. Cualquiera puede votar (tanto los que han hecho algún aporte, como los que no). No se puede votar a uno mismo Premio: El premio es la satisfacción de estar en el ranking de las estrellas (que visto el nivel va a ser complicado) Juego Nº1 Comienzo: 2 de mayo de 2022 Último día para presentar trabajos: 5 de junio de 2022 VOTACIONES: del 6 al 11 de Junio 12 de junio ranking de ganadores Imagen de la primera edición aportada por @Friboc ![]() Última edición por todotuscani Día 03/05/22 a las 21:30:46. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Venga, voy con la primera aportación, algo sencillo para abrir boca.
![]() ![]() Última edición por midicloriano Día 02/05/22 a las 20:07:41. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a midicloriano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡Qué rapidez @midicloriano!!!
![]() ![]() ![]() Lo que veo es que está un poco pequeña la imagen. A ver si @todotuscani nos la pone un poco mas grande ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que veo es que está un poco pequeña la imagen. A ver si @todotuscani nos la pone un poco mas grande
![]() ![]() ![]() Subo la que me bajé ayer... ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andryujin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias @andryujin |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a midicloriano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡Qué rapidez @midicloriano!!!
![]() ![]() ![]() Lo que veo es que está un poco pequeña la imagen. A ver si @todotuscani nos la pone un poco mas grande ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eyyyy compis!!! ¿Qué tal van esos trabajos? Estoy deseando empezar a ver creaciones de esas que nos dejan con la boca abierta. Yo estoy en ello, pero esas palmeritas me están haciendo sudar
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primer aporte. La pongas donde la pongas siempre será bonita
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí va mi segundo aporte.
A ver si alguien más se anima ![]() ![]() ![]() Deseando estoy de ver vuestros trabajos. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno... aquí va mi trabajillo. Un homenaje a uno de mis videojuegos favoritos. Estos locuelos, son capaces de mandar casi cualquier cosa al espacio...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muy buenas imágenes
![]()
|
||||
|
||||
Con permiso.
Por aqui os dejo esta
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Venga va, la siguiente con un estilo completamente distinto. Aquí hay para todos los gustos.
![]() ![]() AQUÍ en tamaño original, que mola mas. Última edición por marimel Día 21/05/22 a las 22:55:32. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, por aquí dejo otra.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |