![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas tardes, hace poco actualice mi Xiamo Redmi Note 10 Pro a la version 12 de Android, pero la version de china, si por desesperado xd, el asunto es que desde hace 2 semanas estoy teniendo problemas con el sistema, el telefono se me congela, se reinicia solo y se apaga, ¿Hay alguna manera de bajar a Android 11 sin desbloquear el bootloader y tener que esperar 7 dias?
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cuando actualizaste a la versión China, hiciste una actualización limpia?
Es que yo creo que es fundamental. Yo lo hice con la de indonesia (por tener grabación) y me funciona muy bien. Saludos. |
|
Sin abrir el bootloader no creo que puedas hacerlo.
Los downgrades, por lo general, no son fáciles de hacer, y en Xiaomi, tampoco. Yo acabo de hacer uno en un Mi 11 Lite 5G NE, con bootloader ya abierto, y menos mal que lo tenia abierto, pues el downgrade me dejó atascado en la pantalla de fastboot, y solo pude salir de ahí instalando una rom de xiaomi.eu, eso sí, formateando datos, y a empezar de nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Hombre, si es tu único telf, es una put… pero si no, la semana pasa rápido, y el beneficio es grande.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un redmi note 10 pro con la ROM original y desde la última actualización, hace unas tres semanas, se me apaga o se queda muerto y tengo que reiniciarlo. Sólo me pasa a mi?
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Downgrade si es posible y cambiando la region.
Cita:
Yo pase de MIUI13 EEA a MIUI 12 (android 11) de Indonesia, sin desbloquear ni nada. Mira los videos. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema