|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S22 Ultra Snapdragon o Exynos, cual comprar?
Buenos días, estoy en busca de un S22 ultra y ahí me surje la duda de si comprar la versión que se vende en España, con su correspondiente garantia y todo lo demas, o comprar una versión con Snapdragon en concreto la versión S9080 que vende por ejemplo en https://www.t-dimension.com/de_es/sa...6gb-green.html , que me recomendais hacer? realmente hay tanta diferencia entre una versión y otra? tendre problemas de cobertura si cojo la versión S9080 con Snapdragron?
Vosotros cual cogeriais? Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, estoy en busca de un S22 ultra y ahí me surje la duda de si comprar la versión que se vende en España, con su correspondiente garantia y todo lo demas, o comprar una versión con Snapdragon en concreto la versión S9080 que vende por ejemplo en https://www.t-dimension.com/de_es/sa...6gb-green.html , que me recomendais hacer? realmente hay tanta diferencia entre una versión y otra? tendre problemas de cobertura si cojo la versión S9080 con Snapdragron?
Vosotros cual cogeriais? Gracias por la ayuda! ![]() Yo uno de mis s10 plus lo compre de allí hace 3 años,...y por suerte no he tenido problemas, pero el s22 lo he comprado en la web de Samsung ( y cruzó los dedos) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el snapdragon, y va genial y me encanta. Antes de este tenía el note 20 ultra snapdragon y la diferencia con el exynos era brutal. Ahora por lo que tengo entendido la diferencia es menor, pero donde más se nota es en la GPU. Queda un poco a tu criterio si merece la pena. Respecto a funcionalidades no pierdes nada. La cobertura va perfecta y samsung pay funciona bien, el resto de apps igual, emparejado a un watch4 sin problema... El tema de la garantía ya sabes como va, así que como tu veas.
Tanto el note 20 como este s22 ultra ambos los pillé en T-Dimension, en la store alemana y 0 problemas, sin aduanas ni nada y tardó 1 semana en llegar así que bastante bien. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el snapdragon, y va genial y me encanta. Antes de este tenía el note 20 ultra snapdragon y la diferencia con el exynos era brutal. Ahora por lo que tengo entendido la diferencia es menor, pero donde más se nota es en la GPU. Queda un poco a tu criterio si merece la pena. Respecto a funcionalidades no pierdes nada. La cobertura va perfecta y samsung pay funciona bien, el resto de apps igual, emparejado a un watch4 sin problema... El tema de la garantía ya sabes como va, así que como tu veas.
Tanto el note 20 como este s22 ultra ambos los pillé en T-Dimension, en la store alemana y 0 problemas, sin aduanas ni nada y tardó 1 semana en llegar así que bastante bien. ![]() Gracias por contar tu experiencia, me ha ayudado mucho, creo que me lo voy a coger en T-dimension en la tienda alemana para evitar problemas de alemanas y a ver jajaj ya os contare cuando me llegue a ver que tal. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy pensando en pillarme el S22 Ultra con Snapdragon en T-Dimension tienda alemana pero tengo dudas respecto a la garantía y si las bandas y demás funcionarían bien en España. Alguien me saca de dudas?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Brutal?
![]() |
|
||||
|
||||
Este que procesador es? Por qué no dice snapdragon 8 o Exynos 2200?Screenshot_20220605-200051_CPU-Z.jpg
|
|
||||
|
||||
Este que procesador es? Por qué no dice snapdragon 8 o Exynos 2200?Archivo Adjunto 1427473
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |