|
||
|
||||
|
||||
Cambiar pantalla
Bueno, pues como dice el titulo tengo que cambiar la pantalla porque de una caida tonta se ha rajado el cristal de la pantalla.
El display y el tactil van perfectos, pero el cristal esta rajado y las grietas cada dia van a mas. Lo enviaria al SAT de Oneplus, pero lo han cambiado y ahora en España las reparaciones las hace ANOVO y no he tenido buenas experiencias con ellos. No es muy complicado cambiarla, pero quiero ponerle una, que si no es la original, sea de maxima calidad. ¿Algun sitio donde pueda comprar una pantalla que no se joda al poco tiempo y sea de calidaf para cambiarla yo mismo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, no se si cambiar la pantalla o comprarme otro movil
el problema es que voy a perder todos los datos |
|
||||
|
||||
Lo que tengas sincronizado en google no los pierdes, lo que tengas en local... mira si puedes conectarle por cable al ordenador y los sacas. Yo por eso no guardo nada en local, todo copia a mi nube privada, pasa algo... y luego todo son problemas.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |