|
||
|
||||
|
||||
Errores y/o Problema que tengamos con nuestro Google Pixel 2/2 XL
Hola gente que tal, si quieren marquen este tema como importante así nos podemos ayudar entre todos a que tengamos una linda y sana experiencia con nuestro smartphone.
Abrí este tema porque estoy notando que hay varios que andamos con algún que otro problema extraño o normal y capaz alguien tiene una solución o le sucede lo mismo y le podemos marcar esto a Google. No se si es cosa mía o realmente esto esta sucediendo desde la oficial o creo que fue desde la última Beta, que cuando lo tengo cargando y no lo uso por aproximadamente durante unos 10-15 minutos o más y quiero encender el teléfono tocando solamente el botón de encendido, al primer toque no funciona tengo que tocar una segunda vez o tercera a veces. Como que se pone en modo ultra reposo y se bloquea todo menos el sensor de huellas así no consume nada. No creo que esto me suceda por tener funda, ya que la tengo desde el día 0 que es una Spigen Hybrid en color azul, pero me llama la atención la verdad. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días, he notado que desde hace un par de días me sale publicidad en cualquier pantalla x ejemplo en whasppsat o YouTube o en la principal no sé si será alguna app a he descargado o sale x a es nativo de Google pixel os pasa a alguno? Alguna solución? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días, he notado que desde hace un par de días me sale publicidad en cualquier pantalla x ejemplo en whasppsat o YouTube o en la principal no sé si será alguna app a he descargado o sale x a es nativo de Google pixel os pasa a alguno? Alguna solución? Gracias.
![]() Es lo mejor que hay si no lo quieres rootear. |
|
||||
|
||||
Es alguna app que hayas bajado ,no te debería salir publicidad revisa que apps tienes
![]() |
|
||||
|
||||
Yo noto que muchas veces me falla la identificación de la huella. Probé a borrarla y registrarla de nuevo pero nada. A veces va a la primera y otras agoto los intentos y me toca meter código, o me cuesta dos o tres intentos.
Os ha pasado? El vuestro va fino siempre? |
|
||||
|
||||
Yo noto que muchas veces me falla la identificación de la huella. Probé a borrarla y registrarla de nuevo pero nada. A veces va a la primera y otras agoto los intentos y me toca meter código, o me cuesta dos o tres intentos.
Os ha pasado? El vuestro va fino siempre? ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a link_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo por costumbre desde el iPhone 5S lo que hago es configurar el dedo que más uso 2 o 3 veces. En mi caso el índice derecho, lo configuro, vuelvo a añadir otra huella y pongo el mismo dedo cambiando la posición en el lector de huella respecto a la primera que añadí. En mi caso y con diferentes teléfonos siempre he notado que la tasa de error bajaba bastante.
![]() En el.Pixel 2 no me falla nunca. |
|
||||
|
||||
Os ha pasado? El vuestro va fino siempre? ![]() Tengo metido el mismo dedo 2 veces y aún así hay veces que falla tanto con el de la mano derecha como izquierda. Si limpio el sensor reconoce bien. Rarísimo Estoy pensando si tirar de garantía pero me da miedo que el de sustitución sea de primeras unidades |
|
||||
|
||||
A mi me pasa. Y me mosquea bastante.
Tengo metido el mismo dedo 2 veces y aún así hay veces que falla tanto con el de la mano derecha como izquierda. Si limpio el sensor reconoce bien. Rarísimo Estoy pensando si tirar de garantía pero me da miedo que el de sustitución sea de primeras unidades ![]() |
|
||||
|
||||
No estoy seguro de cómo va que además la mía es de Orange. Pero he visto que hay gente que solo mandó el teléfono
|
|
||||
|
||||
A mi desde la beta de p y ahora con p estable me falla bastante también.
A mi me pasa. Y me mosquea bastante.
Tengo metido el mismo dedo 2 veces y aún así hay veces que falla tanto con el de la mano derecha como izquierda. Si limpio el sensor reconoce bien. Rarísimo Estoy pensando si tirar de garantía pero me da miedo que el de sustitución sea de primeras unidades ![]() |
|
||||
|
||||
Os ha pasado? El vuestro va fino siempre? ![]() Pero una cosa que es es muyy raro, pero creo que sucede en todos es que a veces de la nada se bloquea el celular y tenes que poner PIN o patron si o si como que lo hace de vez en cuando para que recuerdes tu contraseña y no utilices siempre el lector |
|
||||
|
||||
pues yo desde hace un par de dias no tengo carga rapida...
|
|
||||
|
||||
No sabía que habia que configurar el dedo más de 2 veces yo creo que lo hice una vez, el lector falla regular tampoco es que nunca acierte.
Yo por costumbre desde el iPhone 5S lo que hago es configurar el dedo que más uso 2 o 3 veces. En mi caso el índice derecho, lo configuro, vuelvo a añadir otra huella y pongo el mismo dedo cambiando la posición en el lector de huella respecto a la primera que añadí. En mi caso y con diferentes teléfonos siempre he notado que la tasa de error bajaba bastante.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo configurado ningún dedo más de una vez, pero tengo 4 dedos distintos configurados. Siempre que me da más de 2 o 3 fallos seguidos, limpio el sensor y eso hace que el 99% o más de las veces el siguiente intento reconozca cualquier dedo a la primera.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo configurado ningún dedo más de una vez, pero tengo 4 dedos distintos configurados. Siempre que me da más de 2 o 3 fallos seguidos, limpio el sensor y eso hace que el 99% o más de las veces el siguiente intento reconozca cualquier dedo a la primera.
![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente igual y da igual que registre 20 huellas.
Os ha pasado? El vuestro va fino siempre? ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |