Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/12/10, 13:57:17
Array

[xs_avatar]
ranzjavi ranzjavi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Error al instalar hspl

Requisitos

-La batería debe estar como mínimo al 50% de su capacidad
-Si tienes Windows Vista o Windows 7, antes de nada, actualiza el Centro de dispositivos a la versión 6.1 en adelante .
-Desactiva el Antivirus, tienen la mala leche de interferir en el flasheo
-Cuando vayas a flashear, procura no estar ejecutando nada en la PDA ni en el ordenador
-Desactiva tanto en el teléfono como en el ordenador, Salvapantallas, autobloqueos o cualquier cosa que le guste saltar solita, ya que si esto sucede, existe una posibilidad de que el flasheo vaya mal y tu teléfono quede como un caro pisapeles (eso sí, precioso)
-La versión SPL de tu teléfono debe ser una de la siguiente lista, si no, fallará. Para ver esto, entra en modo BootLoader y busca la línea SPL. En caso de tener otra versión, instala una ROM oficial que la tenga (Por ejemplo, HTC 1.48, Vodafone 1.49)
  • En Verde versión del SPL sin tener instalado HSPL. En Morado versión del SPL si tienes HSPL instalado
  • SPL 1.42.0000 / SPL 1.42.HSPL
  • SPL 1.62.0000
  • SPL 1.66.0000 / SPL 1.66.HSPL
  • SPL 2.07.0000
  • SPL 2.08.000/SPL 2.08.HSPL

Instalar HSPL (Vía ActiveSync, no hay otra)

Esta parte solo se realiza una vez y lo que hace es instalar el HSPL en nuestra bicha, para poder flashear indeterminadamente las ROMS/Radios que queramos.

1. Descargamos el archivo del HSPL y lo extraemos con Winrar, 7Zip…. en una carpeta vacía
2. Sincronizamos el teléfono con el ordenador (ActiveSync, Centro de Dispositivos) mediante USB
3. Una vez esté hecho el enlace, ejecutamos el archivo “HSPL.exe” desde el ordenador y seguimos los pasos indicamos
4. Dejamos que se ejecute el proceso.
5. Cuando este halla finalizado, un mensaje aparecerá en la pantalla del teléfono, “We Hacked It”
6. Pulsamos “Ok” para que se finalice el programa y reiniciamos el teléfono.
7. “San sacabó!” :P

Para corroborar que se ha instalado bien, inicia en Modo BootLoader y comprobamos que en la pantalla aparece “SPL- 1.42.HSPL” y "Cotulla HSPL"
Nota: Si el procedimiento se queda atascado con un 0% en el ordenador, y la pantalla de tu PDA en tricolor, desenchufa el microusb de tu PDA y acto seguido vuelve a enchufarlo ^.^

He seguido todos los pasos tengo una HD2 de Movistar c¡he mirado el modo Bootloader y tiene SPL 1.66.0000 se supone que no me deberia de dar fallo pues utilizo el windows vista que me dice que si quiero permitir algo le digo que si (no se como desactivarlo) y luego cuando acaba me dice critical error.
Mi HTC esta bien por suerte pero lo he intentado ya varias veces y lo mismo

Viejo 21/12/10, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Todo Va bien hasta donde lo pongo en negro
Requisitos

-La batería debe estar como mínimo al 50% de su capacidad
-Si tienes Windows Vista o Windows 7, antes de nada, actualiza el Centro de dispositivos a la versión 6.1 en adelante .
-Desactiva el Antivirus, tienen la mala leche de interferir en el flasheo
-Cuando vayas a flashear, procura no estar ejecutando nada en la PDA ni en el ordenador
-Desactiva tanto en el teléfono como en el ordenador, Salvapantallas, autobloqueos o cualquier cosa que le guste saltar solita, ya que si esto sucede, existe una posibilidad de que el flasheo vaya mal y tu teléfono quede como un caro pisapeles (eso sí, precioso)
-La versión SPL de tu teléfono debe ser una de la siguiente lista, si no, fallará. Para ver esto, entra en modo BootLoader y busca la línea SPL. En caso de tener otra versión, instala una ROM oficial que la tenga (Por ejemplo, HTC 1.48, Vodafone 1.49)

• En Verde versión del SPL sin tener instalado HSPL. En Morado versión del SPL si tienes HSPL instalado
  • SPL 1.42.0000 / SPL 1.42.HSPL
  • SPL 1.62.0000
  • SPL 1.66.0000 / SPL 1.66.HSPL
  • SPL 2.07.0000
  • SPL 2.08.000/SPL 2.08.HSPL
Instalar HSPL (Vía ActiveSync, no hay otra)

Esta parte solo se realiza una vez y lo que hace es instalar el HSPL en nuestra bicha, para poder flashear indeterminadamente las ROMS/Radios que queramos.

1. Descargamos el archivo del HSPL y lo extraemos con Winrar, 7Zip…. en una carpeta vacía
2. Sincronizamos el teléfono con el ordenador (ActiveSync, Centro de Dispositivos) Hay que hacer algo mas? o solo ver que aparece la htc hd2 en inicio mi PC mediante USB
3. Una vez esté hecho el enlace, ejecutamos el archivo “HSPL.exe” desde el ordenador y seguimos los pasos indicamos Aqui es donde me pide permiso para ejecutar el programa.
4. Dejamos que se ejecute el proceso.
5. Cuando este halla finalizado, un mensaje aparecerá en la pantalla del teléfono, “We Hacked It” Aqui es donde me da el Critical Error mi bicha en ningun momento hace nada de nada, como si no se enterase de nada.
6. Pulsamos “Ok” para que se finalice el programa y reiniciamos el teléfono.
7. “San sacabó!” :P

Para corroborar que se ha instalado bien, inicia en Modo BootLoader y comprobamos que en la pantalla aparece “SPL- 1.42.HSPL” y "Cotulla HSPL"
Nota: Si el procedimiento se queda atascado con un 0% en el ordenador, y la pantalla de tu PDA en tricolor, desenchufa el microusb de tu PDA y acto seguido vuelve a enchufarlo ^.^

CUAL ES MI ERROR?
Viejo 21/12/10, 17:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo primero de todo perdonar no vi que en el tema que tiene todo se puede contextar. y lo segundo solucionado poniendo la pantalla tricolor y ejecutando el programa todo ello conectado al ordenador.
Tube que quitar el usb y volverlo a poner pero desde el principio con la pantalla tricolor

Tengo un HD2 telefonica que me vino liberado de serie
Viejo 21/12/10, 23:20:36
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola @ranzjavi:

Abrir un hilo para hacer esto me parece una salvajada, y mas habiendo un hilo sobre el HSPL (de donde has copiado el 99% de tu post).

Por favor, postea en los hilos existentes los problemas relacionados. Abre hilos para problemas nuevos.

Gracias por tu ayuda.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 10:17:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /