|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda iPhone 13 Pro Max
Buenas tardes,
Quería haceros una consulta. Estoy pensando en cambiar el terminal , tengo un Xiaomi Mi 11, no estoy descontento con el, pero la batería cada vez me dura menos. Estoy pensando en aprovechar mi cumple para "regalarme" el iPhone, pero he leído tantos comentarios que tengo la duda de si hacer esa inversión ahora o esperar al iPhone 14 y pasar en ese momento. Que consejo me podéis dar?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Quería haceros una consulta. Estoy pensando en cambiar el terminal , tengo un Xiaomi Mi 11, no estoy descontento con el, pero la batería cada vez me dura menos. Estoy pensando en aprovechar mi cumple para "regalarme" el iPhone, pero he leído tantos comentarios que tengo la duda de si hacer esa inversión ahora o esperar al iPhone 14 y pasar en ese momento. Que consejo me podéis dar?? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaj yo estoy en las mismas, xiaomi de gama media de hace 3 años buscando un pepino
Y como puedes ver en el foro me tienta tanto camara pepino del 13 pro max como del s22 ulra que tiene peor camara pero pantalla enorme. O eso o esperar 4 meses al iphone 14 pro que nos abemos si saldra sin nocn feo |
|
||||
|
||||
Yo me esperaría al 14, más que nada por no gastarte un pastizal y dentro de seis meses ya no tener el último modelo, que parece una tontería, pero da rabia.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |