|
||||
|
||||
Alguien me dice si el CSC está cambiado?
Hola a todos.
Tengo el S22 Plus de Movistar con el firmware S906BXXS2AVDB/EUX/XEC. Le he flasheado la rom europea EUX con Odin pero no tengo claro si realmente se ha cambiado. En los ajustes del móvil sigue apareciendo la de Movistar S906BXXS2AVDB/EUX/XEC pero en Phone Info me aparece csc activo EUX País del csc España. Debería aparecer también cambiado en los ajustes/datos del móvil? Os paso capturas. Gracias Última edición por Xim0 Día 25/05/22 a las 18:13:52 |
|
|
||||
|
||||
En cuanto le pongo la sim de O2 me descarga todo la basura de movistar o sea que sigue siendo xec.
No sé si con Samkey conseguiría eliminarlo y dejar sólo el csc EUX. Alguien me instruye un poco? |
|
||||
|
||||
Yo voy a dejar a los dos, Samkey me agrada y no interfiere en nada en el rendimiento
|
|
||||
|
||||
Cita:
Está cambiado. El primer EUX es el activo, el segundo EUX es la primera SIM, el tercero es la segunda SIM y el último, el XEC que te aparece, es la CSC original que no influye en nada. Le metes por ODIN la ROM que aparezca en Frija para la región EUX y listo, móvil europeo sin rastro de bloatware de Movistar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|