![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 6T ROMs y desarrollo OnePlus 6T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Llegara Android 11?
Creen que llegue Android 11 a nuestro bicho?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Sería toda una sorpresa. En mi opinión no creo, uno de los motivos es que ya teniendo en cuenta el numero de teléfonos a los que siguen dando soporte, la ultima actualizacion nos llegó en julio y desde entonce no hubo mas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Llegará, seguro.
|
|
Ya ha salido ROM con Android 11 para Oneplus 6. Es una custom rom, pero ya saldrán más. Android 11 oficial saldrá para 6T no antes del año que viene. Paciencia! Un saludo!
|
|
||||
|
||||
qué cenizos sois, pues claro que saldrá. Eso sí, podría ser el último Android oficial para el OP 6T
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_n_t su comentario: | ||
|
Acaban de anunciar rom de Pixen-OS con Android 11. Y hay que sumar y la POSP rom, que según los comentarios también no va tan mal. Para probar ya hay con que.
|
|
||||
|
||||
Dijeron que si
|
|
||||
|
||||
Para el 7 dicen que hasta 2021, asi que para el 6T nos lo tenemos que tomar con calma
![]() |
|
||||
|
||||
Me paso al 8T.
Un saludo a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Podéis poner enlace a la Pixel 11? Tanto tiempo sin trastear uno pierde la costumbre.
Hay algún Port de oxygenOs con las novedades de Android 11? Gracias!! |
|
|
Cita:
Entre los dos enlaces tienes para un rato!!! |
|
||||
|
||||
Cual recomendáis probar? Veo que la Pixel aún no ha sacado android 11, o aparece como android 10 (plus edition)
Por otro lado, una de las características que más me gustaba de la nueva versión de oxygenOs era la apariencia de los menús tipo Samsung, más fáciles de usar con una mano, sabéis si hay algo parecido por ahí? Gracias!! |
|
No sé que has visto, pero justo la ROM que mencionas es de android 11. Ya cuál de las ROMs es mejor, no lo sé... Es cuestión de gustos. Yo por ahora me mantengo en Resurrección Remix android 10 y espero que sacan la de android 11. Si tienes ganas de probar, empieza con PixenOs. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Habeis tenido problemas con la restauración de copia de Google? He metido la pixel y no me deja restaurar la copia de seguridad que tengo ......
|
|
||||
|
||||
He oído por ahí que Android 11 en oneplus 7 lo han implementado de culo. Casi mejor que no lo toquen
|
|
Tal vez será que tú teléfono no se identifica como 6t y se presenta como pixel teléfono.... Creo esto era así en la ROM Pixel android 10...Puede ser...,seguro no lo estoy! Un saludo!
|
|
https://forums.oneplus.com/threads/a...-2021.1427868
Parece que agosto puede ser la fecha de Android 11 en nuestros teléfonos |
|
|
||||
|
||||
sabeis como downgradear de android 11 a android 10? Quiero instalar oOs estable, pero no hay manera...no pasa del recovery......
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|